Mi fanpage está perdiendo likes rápidamente, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te tengo la solución, la unica forma para quitar la restriccion de edad que funciona es si tienes una fanpage con mayor cantidad de likes q esa, cambiale el nombre y la fusionas con la mas grande, es la unica forma de darle revresa a usa restriccion de edad,hace poco lo hice y funciona, asi para la restriccion y dejas de perder fans:encouragement:

No se puede fusionar...

ya dejó de bajar 🙂

No pues que mala onda, pero está fusionada o cambiada de nombre, lo noto por la sub-categoría xd

Tiene 1.3M , cuando empezo a bajar cuanto tenia? recien llego :topsy_turvy:

Si bajo eso fue la restricción de edad insisto , espero que no tebajen más

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 01:19 ----------

De hecho la primera vez que la vi no tenia ni un fan y no me dejaba darle like :grumpy: eso es raro

Pues veo que ya dejo de bajar, [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] lo solucionaste?

PD: Cuando quieran saber si una pagina tiene una limitación o no solamente entren desde la graph de facebook https://graph.facebook.com/SentidoComun0 si sale error hay restricción, si salen los datos de la pagina no hay restricción 😀

No le hice nada a la pagina, solamente la deje bajar :'( bajo cerca del millon de likes! Muchas gracias por su apoyo e intentar ayudarme con sus ideas :encouragement: por eso los amo jaja :*

Siendo creador de contenido se puede poner dicha restriccion?

No se puede, pero creo que se trata de una restricción.

No haz pensado la posibilidad en que algún CC a puesto una restricción utilizando un BUG, tal y como pasa con los nombres....?

O: porque no cambias la pass de tu fb seguramente alguien te esta jodiendo es raro que solo a ti te pase yo tengo paginas con mas de 1 millon de fans y no les pasa eso

Atrás