¿Es normal que mi web se muestre en Google Discover?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso, tengo una web tipo blog que se mostró el sábado Discover. Ahora me aparece en GSC que se mostró 25 veces ese día, y que recibió 4 clics. Nunca antes había obtenido visitas desde Discover, de hecho ni me había registrado xd. Más raro se me hace, porque se trata de una página nueva con apenas 15 entradas publicadas.

Me interesa, sigo el tema

Si es normal, seguramente publicaste algún articulo interesante. Por ejemplo, yo publique un articulo sobre los mejores televisores para el mundial y obtuve mas de 1k de visitas desde Discover.

Si es normal, seguramente publicaste algún articulo interesante. Por ejemplo, yo publique un articulo sobre los mejores televisores para el mundial y obtuve mas de 1k de visitas desde Discover.
Ufff. Interesante. Pareciera que desde Discover el CTR es bastante alto. En mi caso fue de un 14%.

Primera vez que me pasa esto, y más raro se me hizo porque se trata de una web nueva. Gracias por contestar.

Es un poco de suerte aparecer allí

todos publicando artículos sobre TVS para el mundial ahora 🤣

Atrás