Si son links de este estilo ttp://www.midominio.com/www.Tudominio.com. no valen para nada. De todas maneras ahora que llegue al curro lo meto en el rank tracker y te lo miro. Pero de todas formas 5000 links por mes es un poco elevado si la pagina no lleva mucho tiempo haciendosela links. Te lo miro y te digo algo
Bueno te comento. No sales ni en la posicion 1000, ni para Google, ni para yahoo, ni para Bing. Lo cual me hace pensar, que o bien google tiene un empacho de links y todavia esa comparando tu pagina con las otras. Al haber tantos links le cuesta mucho tiempo. Por tanto es posible que te tenga hasta 1 mes sin indexarte.
Pero, eso no quiere decir que google te haya penalizado, si no que es como actua. De todas maneras, te miro se estas penalizado dentro de un rato.
Otra cosa, a nivel de indexacion semantica latente, estas fatal, porque justo con esas keys no se repiten nada en tu pagina principal, si unes esto a que tienes unos competidores muy potentes, ya tienes el porque de que tu pagina no salga en los resultados. Te puede llevar años posicionar esa pagina por terminos tan competitivos, como los que tienes en tu codigo meta description.
Saludos!
Utilizando la herramienta google dance tools, me indica que no estas en el baile de google. Es decir no te esta moviendo. Por tanto, no te lo puedo asegurar, pero si que me huele a penalizacion. Puedes preguntar aqui:
Requesting reconsideration of your site - Webmaster Tools Help haber si tu sitio ha sido penalizado y solicitar su recuperacion. Pero, de todas formas si llevas poco tiempo, yo esperaria un mes e incluso 2 o asi haber que pasa.