Es normal que pasen estas cosas con un hosting?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Les comentó que yo siempre fui usuario de blogger, por lo que jamas tuve preocupaciones técnicas.

Hace poco empecé a mudar mis sitios a Wordpress, por lo que compré un plan en BanaHosting, para ser exactos, el Bana-Professional.

Todo fue bien desde el principio, pero desde ayer empece a notar cosas extrañas. Primero, cuando quise entrar a uno de mis sitios este marcaba un error con la conexión a la base de datos, abrí los demás y tenía el mismo mensaje. Lo primero que pensé fue que alguien me había hackeado, pero en lo que entre al panel de control y ver que si existían mis base de datos el problema ya se había solucionado. Los sitios volvían a cargar sin problema.

Pero minutos después la carga de estos se empezó a hacer lentaaaaa. Luego mejoro un poco y justo ahorita mis sitios tardan mucho en cargar.

Los sitios que tengo alojados no reciben grandes cantidades de visitas, por lo que dudo que el problema sea por allí. Un ejemplo es Enlace eliminado

Pienso abrir un ticket en soporte, pero antes de hacerlo quería preguntarle a los expertos de aquí. ¿Es normal que cosas así pasen de repente? ¿será problema de banahosting o es algo que yo deba arreglar?

Agradezco sus comentarios.

Si no tienes una carga excesiva de plugins no es nada normal. Por la lenta velocidad de carga de las imágenes todo apunta a ser culpa del servidor, a mi me responde al ping a 242ms, que es bastante.

No me digas acabo de contratar por otro host pésimo, pero tu sitio no tarda mucho en cargar.

Hola Bizleet, pues carga excesiva de plugins no puede ser, solo tengo instalado all in one seo y uno de google para generar el sitemap. La plantilla es muy simple sin tantas imágenes.

Abriré un caso en soporte y cuento que va pasando.

Pues si no tienes exceso de plugins no tendría por qué irte mal. De todas formas seguro que fue algo puntual, Banahosting es un servicio muy recomendado en ForoBeta 😉 en un par de días nos cuentas.

Saludos!

El sitio me cargó de una vez [MENTION=571]jclaurian[/MENTION]. Y creo que con 5 post en el home estaría bien (tienes 8 actualmente)..

En el momento que escribo visité el sitio y carga bien.. ojalá que haya sido temporal tu problema.

Lo que te pasa o pasó es "normal", son fallas del servidor, por lo general duran minutos o algunas horas, es probable que al entrar al panel de control cuando tengas problemas veas un uso excesivo del CPU y una gran cantidad de procesos en ejecución.

Pues no he tennido problema con la base de datos, pero lo que he notado es que el sitio que tengo en bana me carga lento, si esto sigue asi lo mudare a un hatching de hostgator.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Extraño, cuando tuve un sitio con Bana todo funciono bien, la web que pusiste va rapido😱nthego:

No, no es normal, generalmente pasa cuando sobrevenden la capacidad con la que cuentan.

Bueno, al parecer ya esta solucionado, mis sitios vuelven a cargar como es normal. El ticket me lo respondieron el mismo día, esto fue lo que me dijeron:

Sigo contento con Banahosting 😀

Sitio "Very Fast" sin ningún problema, por eso "I Love BanaHosting" 😀

El sitio me dejo sin palabras, carga instantáneo jaja, saludos.

Con el servicio no he tenido ninguna caída, y todo es "Very Very Fast x100".

Pero el soporte es lo único que me encuentro lento :S

¿Que estará pasando?, ojala que BanaHosting no comience a bajar…