¿Para que me sirve un hosting en una pagina web normal de noticias?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy hacerme una pagina web sobre pesca, un blog y la verdad que no se para que me serviría un hosting. Creo que con meterme solo el dominio es mas que suficiente no? Ya que en wordpress los megas que te den gratis, creo que voy mas que sobrado. Y si voy a subir videos, serian enlaces de YouTube, y muy pocos. Y fotos pues algunas que otras de alta calidad.

Gracias.

Quizas un buen rendimiento es la diferencia

Quizas un buen rendimiento es la diferencia
Si ya hice lo de los videos hace meses, pero ahora quiero uno solo de texto de noticias y poco mas. A lo mejor si algún día va lento, lo mismo es bueno meterle el hosting. Pero creo que para lo que quiero, no lo veo servible.

Pero ahora tengo una duda.

al meter hosting, en worpress tendría muchas mas plantillas para meter o no valen? ya que worpress si pagas el hosting de unos 15€ al mes, tienes plantillas ilimitadas. Eso si me podría interesar.

Gracias.

Un Wordpress en tu propio hosting te permite instalar cualquier cantidad de plugins y themes incluso de pago GRATIS!, la personalización es ilimitada... puedes instalar tiendas, cursos en línea, foros, etc. Además de los plugins SEO y muchas otras cosas más.

Si tu sitio no necesita nada de eso, el hosting solo será un gasto.

Si son los gratuitos los themes disponibles

Un Wordpress en tu propio hosting te permite instalar cualquier cantidad de plugins y themes incluso de pago GRATIS!, la personalización es ilimitada... puedes instalar tiendas, cursos en línea, foros, etc. Además de los plugins SEO y muchas otras cosas más.

Si tu sitio no necesita nada de eso, el hosting solo será un gasto.

Gracias, eso ya me convence, no me acordaba. El SEO Es importante, la tienda puede que tambien, ya que voy a vender revistas digitales propias.
No digo que vaya a ir bien la pagina, pero ganas tengo de volver a la pesca y centrarme en ello compartiendo. Nunca se sabe.

en si wordpress en un hosting te ayuda con casi todo, desde una simple personalizacion del tema de tu web ,hasta la mejora de la carga de tu web,el SEO con plugins como Yoast SEO,las escrituras de las entradas,las tipograficas,estilos.
Si piensas hacerlo de otra manera seria un poco mas dificil,pero no imposible 🙂

en si wordpress en un hosting te ayuda con casi todo, desde una simple personalizacion del tema de tu web ,hasta la mejora de la carga de tu web,el SEO con plugins como Yoast SEO,las escrituras de las entradas,las tipograficas,estilos.
Si piensas hacerlo de otra manera seria un poco mas dificil,pero no imposible 🙂
La version gratis, es muy limitada y cuesta lo suyo para lo que quiero. Al final, siempre quieres mas en una pagina.

Gracias.

Voy hacerme una pagina web sobre pesca, un blog y la verdad que no se para que me serviría un hosting. Creo que con meterme solo el dominio es mas que suficiente no? Ya que en wordpress los megas que te den gratis, creo que voy mas que sobrado. Y si voy a subir videos, serian enlaces de YouTube, y muy pocos. Y fotos pues algunas que otras de alta calidad.

Gracias.

Siempre que tengas RAM disponible podrás alojar más clientes en la misma mina sin problemas

Atrás