¿Es normal que Payoneer cierre tu cuenta sin razón?

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
A mi quedaron en verificar la url de mi web (la cual indican que en 5 dias habiles) y ya llevo mas de un mes con la cuenta bloqueada, y a todo esto, tengo 1200$ dentro... Desde soporte me indican que la "sección de verificación hace todo lo posible para tener un mejor ecosistema, que tengo que esperar." y que soporte no tiene nada que ver con la seccion de verificacion.

Ya veo perdido ese dinero...
Pasé por un estrés similar entre mayo y agosto. Llovieron email de parte y parte, y el tema de las tareas pendientes irresoluble. Es un drama.
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Ahora se pusieron mas estrictos en conocer el origen de los fondos y piden verificación d eun sitio web yo lo hic y en 3 días me responideron que todo OK, me parece bien porque a la vez en EEUU les exigen a ellos políticas anti lavado de dinero, etc.
Tal cual, verificar que se tiene control del sitio web "a su modo", no entienden nada de recibir pagos de Ad Sense o Ad Manager, no hay manera de que entiendan nada, y realmente son un drama.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
yo nunca tuve problemas y eso que tengo mi cuenta hace como 10 años y llevo mucho tiempo sin utilizarla y aun asi ahi esta, creo, hace años que no entro asi que no sabria decirte, pero todos los meses recibo correos de ellos, asi que debe sigue estando activa la cuenta, no quiero entrar para no amargue y que quizas si este eliminada o algo xd
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
Después de 11 años me llego el correo de la muerte, de la nada han cerrado mi cuenta... es raro el asunto al menos si te dijeran el motivo uno sabría en que la cago, pero como no es el caso...

Por suerte tenía algunas cuentas bancarias y pude retirar el saldo


Captura de pantalla 2024-01-03 231838.png
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Después de 11 años me llego el correo de la muerte, de la nada han cerrado mi cuenta... es raro el asunto al menos si te dijeran el motivo uno sabría en que la cago, pero como no es el caso...

Por suerte tenía algunas cuentas bancarias y pude retirar el saldo

Después de 11 años me llego el correo de la muerte, de la nada han cerrado mi cuenta... es raro el asunto al menos si te dijeran el motivo uno sabría en que la cago, pero como no es el caso...

Por suerte tenía algunas cuentas bancarias y pude retirar el saldo


Ver el archivo adjunto 1170497
Creo que los exchanges e intercambios de dinero para el uso de la plataforma están prohibidos en Payoneer por ello no se puede poner en la nota cuando envias dinero. Quizás lo detectaron y por eso te la cerraron.
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
Creo que los exchanges e intercambios de dinero para el uso de la plataforma están prohibidos en Payoneer por ello no se puede poner en la nota cuando envias dinero. Quizás lo detectaron y por eso te la cerraron.

Por ello nunca se puso notas relacionadas a los cambios, lo veo más que nada por algo de movimientos, a veces recibes de x cuentas que si se usan para usos no adecuados y a veces te vinculan.
 

Relie

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi una vez que recibi un pago de 5500$ me cerraron la cuenta y perdi el dinero :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba