¿Es normal que pida adst.txt en AdSense para agregar un sitio nuevo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi cuenta tiene muchos años y hoy me ha salido esa cosa también, ahora a subirlo a todas las webs.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], saludos.

ads.txt es un archivo que declara vendedores de públicidad, y evitar que se vendan anuncios en sitios que no correspondan.

El motivo por el cual te lo piden es porque es un requisito para monetizar... Quizá recién ahora analizaron tu web, o lo estadarizaron de facto.

Aca te dejo el articulo de adsense: Declarar vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de AdSense

Y aca el sitio oficial, de IAB: ads.txt - Authorized Digital Sellers - IAB Tech Lab

Última edición:
No entiendo por que tanto lío, solo es un archivo txt, lo subes ala raíz de la web y tecleas www.tusitio.com/ads.txt si aparece ya esta todo listo.
En cuanto al cartelito yo lo realice ayer y sigue apareciendo.

No entiendo por que tanto lío, solo es un archivo txt, lo subes ala raíz de la web y tecleas www.tusitio.com/ads.txt si aparece ya esta todo listo.
En cuanto al cartelito yo lo realice ayer y sigue apareciendo.

Eso es lo que me desespera, que el cartelito siga apareciendo! Hace semanas que coloque el ads.txt :sacadoonda:

Eso es lo que me desespera, que el cartelito siga apareciendo! Hace semanas que coloque el ads.txt :sacadoonda:

Hay que darle tiempo, de golpe somos muchos los que lo hemos añadido y el algoritmo lo ira comprobando.

También me apareció ese mensaje en un blog que tengo desde hace mucho. solo puse el código ese de google "google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0" solo cambia los ceros por tu número de publisher. ahora esperar a que se quite el cartelito.

También note que tengo ganancias nulas desde que me apareció ese mensaje, ya que no me había dado cuenta hasta hace unos minutos :sonrisacongota: .

También note que tengo ganancias nulas desde que me apareció ese mensaje, ya que no me había dado cuenta hasta hace unos minutos :sonrisacongota: .

En mi caso las ganancias han mejorado (no sé si por el archivo o no, yo no soy de los que miran estadísticas cada rato), pero nunca he visto las ganancias en cero.. bueno aparte de las ocasiones en que google ha hecho cambios drásticos en la plataforma... que hasta lunas me han salido...

En mi caso las ganancias han mejorado (no sé si por el archivo o no, yo no soy de los que miran estadísticas cada rato), pero nunca he visto las ganancias en cero.. bueno aparte de las ocasiones en que google ha hecho cambios drásticos en la plataforma... que hasta lunas me han salido...

a mi ha ido faltar desde que puse el archivo

Atrás