¿Es normal que tarde tanto en obtener resultados con el plugin de Yoast?

• Autor Autor maesal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maesal

maesal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Di de alta Enlace eliminado el 17-09-12, optimizando cada página con el plugin de Yoast y tengo casi todas ellas en verde. Mes y medio después no obtengo más de 3-4 entradas al día orgánicas. ¿A qué puede ser debido?.
Saludos.

Sacar un verde en yoast no quiere decir ser primero en google. Imagina que hacemos una entrada llamada seguro de coches y optimizar con seo by yoast y luego ser primero en google, sería brutal!

Sacar un verde en yoast no quiere decir ser primero en google. Imagina que hacemos una entrada llamada seguro de coches y optimizar con seo by yoast y luego ser primero en google, sería brutal!

Hombre, no es eso lo que esperaba... pero en la web de la tienda sí que tengo más de 100 entradas diarias orgánicas habiendo optimizado el SEO hasta donde llegan mis conocimientos...

Hombre, no es eso lo que esperaba... pero en la web de la tienda sí que tengo más de 100 entradas diarias orgánicas habiendo optimizado el SEO hasta donde llegan mis conocimientos...

Haz un poco de seo externo, y si las keys no son tan competidas seguramente tengas visitas

Haz un poco de seo externo, y si las keys no son tan competidas seguramente tengas visitas

Suelo tener 30-50 entradas desde otras webs de la misma temática, varias desde una web con PR3 y no hay forma de que suban las orgánicas... hice el estudio de keys para la tienda, que tiene PR1 y más de 100 entradas orgánicas. No sé, igual es cuestión de tiempo y ya está... pero se me hacía extraño.

Los encabezados no los tengo definidos, cierto, pero ¿qué ves mal en los títulos?.
Gracias 🙂

estas repitiendo siempre el nombre del a web en ella | nombre web

por lo menos, a mi siempre me ha ido mejor quitandolo.

Pues voy a probar a eliminarlo y ver la evolución, gracias compañero !!

Yo no confiaría tanto en Yoast, prefiero hacer mucho SEO de otras formas, como comentar en distintos foros relacionados con mi temática, publicitar en Facebook, etc. De ahí comienzas a subir en Google y Yoast ayuda a que lo hagas de buena forma, pero no es un SEO brutal en sí.

Gracias estebanape, lo moveré más por las redes sociales, a ver si mejora el tema 🙂

Sinceramente, instalé yoast en un par de blogs míos y fue de lo peor que puede hacer, un desastre absoluto...

Sinceramente, instalé yoast en un par de blogs míos y fue de lo peor que puede hacer, un desastre absoluto...

Qué te ha ido a ti bien Carmen?
Quiero hacer concursos y cosas así, aun no sé bien cómo los gestionaría... con cada pedido y Me gusta del FB asignar un número o algo así...

Estoy en ello jeje 😛7:. Contraté un servicio de seo y me penalizaron. Pero las visitas ya me habían bajado casi al día siguiente de instalar el yoast, yo no lo recomiendo por mis propias experiencias en varios blogs...

Yo lo instale ayer y ya no estoy el primero en google no se si tiene algo que ver pero...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Puff... pues vaya palo... ¿Qué otro plugin me recomendáis?

All in one seo, lo instalé rellene los datos con un manual que encontré por ahí y listo ya tenía mi página la primera en la lista de google, hasta hoy...:sorrow:

All in one seo, lo instalé rellene los datos con un manual que encontré por ahí y listo ya tenía mi página la primera en la lista de google, hasta hoy...:sorrow:

Y porque si estabas en primero le moviste? 😕 .... Ya no hay mas haya del 1ero 😕

Creo que más que el plugin de se lo más importante es no ser penalizado por otras razones, a mi me iba muy bien con el all in one pero cambié para probar con el yoast y un desastre...

No recordarás de dónde sacaste el manual verdad?

Atrás