Es normal que tarden tanto en publicar los blogs de periódicos

• Autor Autor ddrmama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ddrmama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Intentando seguir una estrategia de las descritas de crear blogs en periódicos, he creado uno y he publicado mi entrada. El caso es que la he enviado para revisión hace más de 15 días y me sigue dando el estado de pendiente, ni se me ha publicado, ni se me ha dicho si ofrece la calidad suficiente y necesaria para que sea publicada.

El blog está en el periódico "el norte de castilla". ¿Es normal que tarden tantísimo tiempo en publicar? ¿Si estiman que el artículo no es adecuado a la temática o por contenido, te avisan de la denegación o te lo tienes que "imaginar"?

Muchas gracias

hace cuanto tiempo lo crease el periódico?

es dofollow el periodico?

Según tengo entendido (aunque no soy muy ducho en la materia) creo que sí. Al menos eso es lo que comprobé con algunas herramientas. La web es Portada | Comunidad Blogs elnortedecastilla.es - Blogs elnortedecastilla.es. TE la pongo por si tu mismo puedieras comprobar si es dofollow o no. Gracias

hace cuanto tiempo lo crease el periódico?

Pues lo cree como hace 15 o 20 días aproximadamente. No he tenido respuesta alguna y estoy algo desanimado, porque si una cosa tan simple da tantos problemas....:witless: ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias

podrías publicar la URL de tu sitio para ver si es algún problema de web

A mi también me pasa, en larioja.com normalmente me lo publicaban en unos minutos y uno que publiqué ayer todavía está pendiente... :neglected:

A lo mejor es porque están todos de vacaciones

No es que tarden en publicar, sino que desde Noviembre más o menos no admiten ninguna. Si les escribes para preguntar, te dicen que tu blog es considerado spam.