genako
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realizamos backups diarios,semanales y mensuales.Pero a nivel de servidor por una posibilida de fallo del sistema.
A peticion de cliente realizamos backup pero tiene coste 20Eur por la gestion manual de backup.
te digo como hacer un full backup desde tu cpanel para que tengas en cuenta la próxima ves:
cPanel -> Respaldos -> Descargar o Generar un respaldo Completo
Llenas los datos que te piden, puedes poner que te avisen por email cuando se termina el backup, luego que termine accedes a la misma opción y verás un enlace de tu backup le das clic y se descarga a tu pc y listo :encouragement:
En Centurihost no tenemos disponible en el cPanel los Respaldos.
Los de Banahosting me han puesto por ticket que aunque sea un follón lo harán ellos manualmente. También dicen que les parece un abuso que no me dejen hacer Full Backup (porque está deshabilitado) y que intenten cobrarme por hacerlo.
Entiendo que esto es una excepción porque no pueden hacer esto con todo el mundo, así que se lo agradezco mucho.
[MENTION=23917]egnaro[/MENTION] deberías contar luego tu experiencia con centuryhsot contando eso, me parece un abuso demasiado grande
Dios, 20€ por un comando?
por ssh es: /scripts/pkgacct username
[MENTION=23917]egnaro[/MENTION], aun tienes datos de centuryhost? te hago yo uno si quieres y te lo paso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?