Es normal que youtube adsense se quede con la mitad de mis ingresos?

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Quisiera saber si esto es normal ya que en Youtube analitycs -
en ingresos de anuncios de youtube me sale una cifra
pero al ingresar a la pestaña de ingresos me sale practicamente la mitad y eso es enrealidad lo que gano
o me recomiendas unirme a una network ? en bbtv me ofrecen el 95% de ganancias

ejemplo

ingresos de anuncios de youtube = 1000usd
ingresos = 550usd

Fíjate las fechas ya que el dinero de youtube pasa a AdSense una vez al mes los 15 si mal no recuerdo tenés que mirar si lo de AdSense y yb analytics son datos del mismo periodo de tiempo, si es así puede que te hayan detectado actividad de bots o cosas así y descontado dicha actividad

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

por casualidad no seria un 45% que esta en el contrato de youtube que firmaste?quieres ir a una network entonces te daran 10% menos de lo que aun ganas(de ese 55%)

Exactamente, de lo generado yotube se queda con un 45% y tu el 55%, si te unes a un Network esta recibe ese 55% en vez de tu y de ese 55% te da lo pactado, si dicen que te dan un 90% realmente te estan dando el 90% del 55% que ellos ingresaron, En resumen que cobrarias menso aun que con Adsense.

Ten en cuenta clicks inválidos.

Pues de lo que dice Adsense diario a mi me llega como el 80%. Animo, asi son las cosas, mejor a hacer mas videos de buena calidad

En este mes es dificil ver la cantidad real que gana un canal. Es por las vacaciones y poca publicidad y pocas ganancias .te recomiendo que apliques a la Net mas adelante

Yo creo que aca hay varios que no saben lo que dicen, primero lo que te pone google de ganncias ya tiene descontado su parte por lo que si te pone diez esos diez son tuyos, los descuentos que hace son solamente por click invalidos, segundo las ganancias de youtube se reportan en la cuenta de adsense una vez al mes, por eso hay que comporar por periodos o sea pones el mes pasado en yb analytics y te fijas cuanto te pagaron en adsense el numero deberia ser muy similar, otra cosa es lo que tienen networks, por que obviamente las networks les quitan su tajada.

Yo creo que aca hay varios que no saben lo que dicen, primero lo que te pone google de ganncias ya tiene descontado su parte por lo que si te pone diez esos diez son tuyos, los descuentos que hace son solamente por click invalidos, segundo las ganancias de youtube se reportan en la cuenta de adsense una vez al mes, por eso hay que comporar por periodos o sea pones el mes pasado en yb analytics y te fijas cuanto te pagaron en adsense el numero deberia ser muy similar, otra cosa es lo que tienen networks, por que obviamente las networks les quitan su tajada.

al parecer tu tampoco sabes de lo que hablas,el habla muy claro del parametro de ganancias obtenidas por Ads en el youtube analytics no las ganancias totales, segundo si se puede ver la ganancia diaria en reportes de adsense en tiempo real, que lo pasen las ganancias finales los 10 u 11 de youtube a adsense es otra cosa.

Atrás