AdSense ¿Es normal tener ganancias bajas con temática de terror?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola betas,

Tengo una duda, como pueden ver mi blog es de la temática TERRORÍFICA (esta en mi firma)
he tenido 800 visitas antier, ayer 450 y el dia de hoy 400, pero el problema esta en que no eh generado casi nada.

Antier obtuve 0.15 USD con las 800 visitas al blog, todas provenientes de facebook. Ayer obtuve 0.08 USD y ahora .06 USD

Es normal esto en este tipo de temática ?

Si alguien puede darme algún consejo se los agradecería, en mi firma esta mi blog.

Eh buscado en los tutoriales del foro sobre como mejorar el CPC y el CTR, pero todos son tutoriales viejos que quizás y ya no funcionen.

Pero esa es mi duda, que me cuentan ustedes ?
Cabe aclarar que de google obtengo 50 visitas diarias, porque estoy en la segunda pagina de google, como en el 13 o 14 lugar la palabra clave HISTORIAS DE TERROR.

saludos y gracias de antemano :ghost:​

yo con 1500 impresiones en los anuncios apenas me acerco a 1 dolar al dia

Es demasiado bajo.. (me parece a mi) deberias mejorar la posición de tus anuncios y tal vez un tema mas limpio si lo que buscas es obtener mas/mejores ganacias.
Saludos!.

Última edición:
son 3 factores..la temática, el lugar de los anuncios y de donde vienen...por lo general adsense no paga muy bien el tráfico de facebook, también si tienes los anuncios en una parte donde nadie mira y si los anuncios que salen son poco relevantes las ganancias serán bajas

Puede ser que los anunciantes de temas TERRORIFICOS sean Escasos.

Yo creo que una razon puede ser por que tienes los anuncios debajo de cada entrada , yo colocaria alguno mas arriba(debajo del titulo adaptable para movil) y no haria tantas entradas por pagina (pondria una solo) paraque los anuncios esten mas visibles.
Yo suelo generar los mismos ingresos que tu pero mis visitas no superan las 100 entre mis 2 blogs ( porque uno es de quinielas de futbol y ahora no hay).

Atrás