Esas cifras son habituales cuando tienes tan poquito tráfico. En mi opinión no debes preocuparte.
Es lo que suele ocurrir con sitios con pocas visitas, muchos días sin clics, un día se te juntan dos o tres clics y el CTR y el RPM se disparan.
Un día no pasa nada, en Google saben esto, pero si ves que la situación es reiterativa y se repite a lo largo de varios días entonces si que deberás tomar medidas.
Siento decirte que no puedes saber las i.p. de las personas que han hecho clic a través de AdSense. Si el problema continua y tienes poco tráfico tal vez puedas averiguarlas tú monitoreando tu página con tu herramienta de seguimiento habitual. Tomas notas de las i.p. de tus visitas y mira a ver si alguna se repite.
Nunca podrás confirmar quien hizo clic exactamente pero te ayudará a sacar conclusiones si aprecias visitas repetidas de algunas ip.