¿Es normal tener subcuentas sin contraseña en Instagram?

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta y estando logeado fui y cree otra cuenta nueva, Instagram me pidio nombre de usuario lo puse y hice todo el proceso.
Veo que esas cuenta ya esta craeda dentro de mi cuenta principal que tengo.

Esto es normal?

Lo digo porque no tengo contraseña para ingresar a esa cuenta, solamente ingreso cuando me logeo en la cuenta principal, es como que se puede tener sub cuentas
No se que onda la verdad pero asi me paso nnunca me pidio contraseña solo nombre de usuario

Tengo una cuenta y estando logeado fui y cree otra cuenta nueva, Instagram me pidio nombre de usuario lo puse y hice todo el proceso.
Veo que esas cuenta ya esta craeda dentro de mi cuenta principal que tengo.

Esto es normal?

Lo digo porque no tengo contraseña para ingresar a esa cuenta, solamente ingreso cuando me logeo en la cuenta principal, es como que se puede tener sub cuentas
No se que onda la verdad pero asi me paso nnunca me pidio contraseña solo nombre de usuario
Sí, es completamente normal lo que estás experimentando en Instagram. La aplicación permite crear varias cuentas desde una cuenta principal sin necesidad de establecer una contraseña diferente para cada una. Al crear una nueva cuenta mientras estás logueado en tu cuenta principal, Instagram asocia ambas cuentas, lo que facilita el acceso a la nueva cuenta sin tener que iniciar sesión de nuevo.

Esto se considera una función práctica, especialmente para quienes gestionan varias cuentas, como influencers o empresas. Puedes cambiar entre tus cuentas sin problemas y todo está vinculado a tu sesión principal. Sin embargo, ten en cuenta que, aunque no requiera una contraseña para acceder a la subcuenta, cada cuenta tiene su propio conjunto de permisos y configuraciones de privacidad.

Si en algún momento decides que deseas una contraseña para esa cuenta secundaria, puedes configurar una en la sección de configuración de la cuenta. ¡Espero que esto aclare tus dudas!

Atrás