Lo cierto es que el porcentaje de rebote puede depender de muchos factores. El principal es la temática, ya que ésta también condiciona el tipo de visitas. Por ejemplo, un sitio que tiene noticias rápidas y que actualiza muy frecuentemente puede llegar a tener un rebote alto porque la gente entra, lee y se va. Luego entra, lee y se va. Luego entra, lee y se va. Y así sucesivamente. En cambio hay sitios que tienen usuarios que son fanáticos de un equipo de fútbol, y abren 10 noticias en 10 pestañas para estar al corriente de los nuevos fichajes. Los directorios suelen tener un rebote bajo y usan muchísimo el buscador interno. Los blogs también pueden tener variaciones dependiendo de por donde entran las visitas: Si una persona entra en un artículo concreto, encuentra lo que quiere y se va, tendrá un rebote alto. Si entra en la portada y le llaman la atención todos los títulos, abrirá varias pestañas. Si entra en una revisión de un producto de afiliados, nos interesará que lo compre accediendo al sitio web en cuestión, pero no que visite otra página de nuestro sitio. Como ves, todo es relativo. Y justo ayer leí que Google no toma el porcentaje de rebote como factor para el posicionamiento web. Aún así, pienso que generalmente es bueno bajarlo. Botones grandes, artículos relacionados, enlaces en el texto... y una elegante navegación, todo esto ayuda a reducirlo. :encouragement: