¿Es normal tener un alto CTR en Adsense para búsqueda?

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziney

Eta
Programador
Hola todos colegas,
Tengo una duda en adsense, es normal tener un CTR alto en Adsense para búsqueda? Habitualmente tengo mínimo CTR 50% siempre casi es el 100% y aveces sobrepasa esta cifra.

¿Puedo tener problemas con adsense?
¿Tiene ventajas o desventajas?

Tambien Abajito de mi panel me sale ingresos de cambio. Para el search con un monto con signos de preguntas.

El cambio absoluto y el cambio porcentual corresponden al periodo seleccionado. Tenga en cuenta que estas cifras adicionales no aparecen para el periodo "hoy", porque los ingresos de hoy aún están incompletos.

Gracias por su ayuda.

Es normal. Yo tuve una vez un ctr de 250%. Pero dependiendo de tus impresiones en Adsense para búsqueda, cpc e ingresos de esos clics que dices; de repente te conviene utilizar el formulario para reportar clics inválidos.

Es normal. Yo tuve una vez un ctr de 250%. Pero dependiendo de tus impresiones en Adsense para búsqueda, cpc e ingresos de esos clics que dices; de repente te conviene utilizar el formulario para reportar clics inválidos.
Gracias, Aveces por ejemplo tengo: 20 búsquedas en mi blog, y 20 clicks. Parece que cuando buscan algo no muestra resultados del blog y solo muestra anuncios muy relacionados a la búsqueda.

Gracias, Aveces por ejemplo tengo: 20 búsquedas en mi blog, y 20 clicks. Parece que cuando buscan algo no muestra resultados del blog y solo muestra anuncios muy relacionados a la búsqueda.

Bueno, puede ser eso que dices.

Última edición:
Huy allí el problema, pero tampoco me conviene que muestre resultados de otras webs. 🙂
Creo que preguntaré a algún empleado de google haber que me dice y les commento.

Atrás