¿Es posible tener un alto CTR en Adsense sin ser baneado?

• Autor Autor qwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo tambien tenia y tengo ese miedo... siempre que mi Ctr pasaba el 20% quitaba mis anuncios hasta que bajara mi ctr
a menos del 20%....
Justo el dia de hoy me levanto, y me asuste... porque normalmente llego todos los dias a 13, 14, 16% ... pero hoy llegue a los 47%
pucha me paralice... no quite mis anuncios pero dije "ojala que el transcurso del dia baje"... bueno aca ya es la media noche y ha bajado, pero esta todavia
en un 21% y no me han baneado...

mi pregunta seria -¿si recien al cierre del dia te ven los de adsense?

porque si cuando abren el dia de adsense, puedes llegar en un 100% ¿como?
si un primer usuario visita tu pagina y justo hace click alli es una visita mas un click seria
100%...

pero qwerty...

¿20% de CTR en general (o sea entre todas tus web), o en una pagina individual?

la verdad no se por por que pero tengo 30,30% es bueno ?

Pero como lo.hacen??? Jamás tuve un ctr constante en un blog del 5% o superior???

No lo se , practicamente mi foro es nuevo tal vez solo sea en lo que se acomoda .

Superiores al 100%...Por dios, esos tipos ya deben ser dueños de una Isla para ellos solos :distant:

Pero como lo.hacen??? Jamás tuve un ctr constante en un blog del 5% o superior???

No lo se , practicamente mi foro es nuevo tal vez solo sea en lo que se acomoda

En un blog tuve ctr de 12,50% claro es un nicho, y el cpc estuvo de 0,70 USD, Me bastaron 21 clicks para estar feliz 🙂

Yo ayer en un par de sitios no tuvieron +%5 de CTR, :distant: [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] pásanos la temática de tu nicho :greedy_dollars: ! Jaja
Saludos.

Hola a todos. Tengo una cuenta de Adsense en la cual ando ganando unos 300€ al mes, con sus variaciones estacionales... pero ese es el promedio.

La cuestión de todo es que una vez hablando con una persona, le dije que he llegado a tener CTR de un 20-25% de pico, incluso le enseñe pruebas de CTR a 15% o mayores del 10%. El me decía que eso era imposible, que a partir de un 5-6%, Adsense pone en cuarentena y que si llegara a esos porcentajes me banearian. Desde que tuve esta "discusión", ya ha pasado aproximadamente 1 años y obviamente, aun sigo cobrando con adsense (de hecho, hoy me ha llegado el cheque del mes pasado)

La cuestión es, que a día de hoy sigo leyendo en algunos sitios que si se tiene un ctr algo te investigan y te banean, y a mi no me ocurre. Obviamente, mis ganancias son todas legitimas, no tengo a nadie pidiendo hacer clic, ni yo mismo lo hago, por lo que todos ya sabemos.

¿Que opináis? ¿Que CTR teneis algunos de vosotros?

Un saludo

Entendemos, pero también depende de las visitas, yo tengo un blog de 10 visitas y un CTR de 50%, es válido. Pero no sería válido tener 1000 visitas y tener 500 clicks, eso también cuenta

no pasa nada de hecho es muy bueno, siempre y cuando no exageres 🙂 como 100 creo que eso ya esta mal

- - - Actualizado - - -

no pasa nada de hecho es muy bueno, siempre y cuando no exageres 🙂 como 100 creo que eso ya esta mal

Atrás