¿Es normal tener un CTR alto pero sin ingresos en Smowtion?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB, hoy revisando mis ingresos en smowtion me fije en mi sitio de Megacapitulos mire que tenia un ctr muy alto pero nada de ingresos , no se mucho de esto de estos terminos por eso pido su ayuda , a lo mejor es normal el ctr y yo pienso que es alto , bueno sin mas les dejo la tabla.

ctr.png

16 impresiones y 24 clicks?
Nunca vi algo asi, lo único que se me ocurre es que le empesaste a cliquear la publicidad vos 24 veces jajaja

veo que tenes 0,00 de ingresos, seguro fueron clic accidentales, pero la verdad no se como es la politica de smowmotion o como se llame

No es normal brother, si no fuiste tu fue alguien que entro y hizo clicks a lo loco. Y aque con 16 impresiones es casi imposible que ganes 1 click por lo menos no digamos 21 clicks.

Sin duda es un error de smowtion en las estadisticas

Yo no hago clicks en mis propios anuncios , tambien me ha pasado que mi eCPM se me dispara hasta 15$ dolares , pero este si genera dinero con pocos clicks , bueno entoncs hay 2 teorias es alguien que hizo muchos clicks o es un error de smowtion , salu2

Obviamente son cliks inválidos o un error de estadísticas..

O es un error en las estadísticas o alguien te ha hecho clicks a lo loco xDD

Alguien te quiere quitar la cuenta de smowtion, jaja, a menos que sea un error de es moco es media

ctr del 150% jajaja... que bueno!
Yo pense que iba a decir que tenia ctr del 10% o algo asi...

Como te dijeron un mail o algo consultado a smowtion y te cubris las espaldas.

Conociendo el tipo de anuncios que muestra Smowtion no seria raro que alguien diera varios clicks.

Los que no los conozcan son del tipo "Disparale al iPhone, Disparale al Pirata, Has mas abdominales, Celular que Desnuda", imagínate a un niño disparandole a los iPhone y despues de 10 disparos lo redirigen a la pagina destino y como el niño no es tonto da Atras y vuelve a disparar ya que para el eso es un jueguito gratuito.

PD: Conoci el caso en persona xD

Conociendo el tipo de anuncios que muestra Smowtion no seria raro que alguien diera varios clicks.

Los que no los conozcan son del tipo "Disparale al iPhone, Disparale al Pirata, Has mas abdominales, Celular que Desnuda", imagínate a un niño disparandole a los iPhone y despues de 10 disparos lo redirigen a la pagina destino y como el niño no es tonto da Atras y vuelve a disparar ya que para el eso es un jueguito gratuito.

PD: Conoci el caso en persona xD

jajajaja , puedes tener razon , salu2

tuviste suerte que fue en Smowtion y no en Adsense... ya te hubieran baneado del programa

Es verdad puede que sea un niño que halla llegado a tu pagina de rebote y se puso a jugar! Un mail cubreespaldas estaria bien!

Puede ser alguien que voluntariamente esté intentando que te banneen. Sino no es comun

No tienes ninguna conversión, y un gran porcentaje de las ganancias son por conversión.

jejeje, eso lo hago yo a veces. En un jueguecillo antes de cada partida te ponen unos segundos un anuncio de ese tipo, y mientras espero disparo a los iphone, con el arco o lo que sea, sin embargo, para justo antes de que me redirijan. De todas formas, ¿realmente cuentan eso como clics? Yo creía que contarían como clic cada vez que se redirige a alguien, no cada vez que hace un disparo.

Atrás