AdSense ¿Es perjudicial tener un CTR alto para mi negocio?

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Gamma
Social Media
Mi CTR esta en casi en10, voy por buen camino, es malo esto? me afecta? :s

si no incumplis las politicas de Adsense y los clicks son legales no veo problema, en un blog mio aveces llego hasta el 16%

Esto dependerá de tu temática. Si trabajas temáticas tipo hoygan entonces vas en la media pero si tus temáticas son algo más serias entonces tener un CTR del 10% es bastante alto.
También depende del tráfico que tengas. En un sitio con poco tráfico las diferencias entre unos días y otros pueden pasar del 0% a más 20% con facilidad. Si sólo tienes diez visitas y una de ellas hace clic ya tienes un 10% de CTR. Pero si me dices que tu sitio tiene un gran volumen de tráfico y tu CTR promedio es del 1% entonces yo no estaría muy tranquilo y empezaría a seguir de cerca la evolución de los clics antes de que sea demasiado tarde.

Si esta dentro de los estandares de Adsense, no hay problema.

Siempre y cuando cumplas, creo que no hay problema xd

no tenerlo si es un problema 😛7:

Bueno Si estas haciendo todo legal note preocupes pero con esos Ctr asi solamente Google te estara echando el Ojito jaja si notan algo raro ps te Dan de vaca!! :welcoming::welcoming:

si la publicidad esta respetando la ubicacion y todo lo legal, puedes tener hasta el 100% obviamente con esa cifra un humano entrara y vera mamonamente tu sitio hasta buscarle la 5ta pata del gato, si no encuentra nada pues seras afortunado

Por lo que he leído, lo normal es 1-2% y en algunos tipos de sitios 5% como máximo (por ejemplo clasificados).

Obviamente puede haber nichos que se salten esa regla, pero deben ser muy especificos ... me imagino que cuando en Google ven números más altos saltan las alarmas y se ponen a revisar.

Saludos

El mio es de 37 y nunca me han penalizado

Si cumples las politicas de google todo bien 🙂 tengo entendido que si mantienes un CTR por encima de los 10% google te hace un seguimiento!

Atrás