¿Es normal tener un CTR del 70% en mi sitio de sinopsis de películas?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi sitio es sobre sinopsis de peliculas y siempre los banner dicen descargar pelicula o ver online y pues casi toda la gente se va por el banner pensando en descarga es por eso que tengo un ctr tan alto. smowtion toma esto a mal como lo hace adsense?

Según me dijeron smowtion es una caca y seguramente lo tome así de mal como Adsense.

Cuando tenia Smowtion en un sitio también me pasaba lo mismo y a cada rato me mandaban correos automáticos diciendome que cambiara la posición de los banners que habia una actividad inusual y que sino me baneaban, pero nunca les hice caso, hasta que me banearon cuando se dio todo el rollo de que Smowtion estaba baneando sitios warez.

pues yo tambien e escuhado eso pero inicie un nuevo sitio y me asombra que apenas tengo 500 visitas y me paga como 4 dls :O

a mi no me han dicho ahora pero la vdd si esta cabron eso de que no admiten sitios warez si hasta los banner de ellos dice ver pelicula descarga pelicula ps que onda con eso jaaja

a mi no me han dicho ahora pero la vdd si esta cabron eso de que no admiten sitios warez si hasta los banner de ellos dice ver pelicula descarga pelicula ps que onda con eso jaaja

curiosamente en estos dias se me paso eso la mente :devilish: veo demasiados anuncios smowiton relacionados a pelis y se me pasaba la mente poner trailers en una web de contenido general pero es canson y no se si quiero hacerlo 😛 😛 😛

Atrás