¿Es válido colocar publicidad de Adsense en una web con sinopsis de películas?

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola una duda si tengo una web de sinopsis de peliculas como filmaffinity, y como se que posicionar el nombre de una pelicula es dificil pero mas facil posicionar esto: Ver (nombre de la pelicula) online latino, si posiciona esa frase , "pero no dare la opcion de ver ni nada de descargar "solo sinopsis y criticas" le pongo publicidad de adsense, seria valido no me banean la cuenta o el domino en adsense por el simple hecho de que tengo el titulo de Ver (nombre de la pelicula) online latino,

antemado gracias por sus respuestas

te pueden molestar alguna vez por contenido duplicado, pero no creo que mas de eso

Eso es spam, o mentir con el SEO y creo que si esta penalizado, Poner "ver pelicula on line" esta en contra de las políticas de adsense, no solo porque ofreces algo ilegal, también estas engañando a la gente eso también esta en contra de las políticas

Es baneo xq el usuario al no ver el modo de ver o descargar, ira a la publicidad

Eso es baneado, a mi me banearon por hacer eso me arrepiento y no sabes cuanto

No creo, siempre veo muchas paginas donde ponen ver en vivo online sobre todo de futbol y pues no las pasan, solo ponen donde verlo y ya, trabajan con adsense y tienen años con monetizando asi, por eso no creo que sea en gran problema eso...

Eso es spam, o mentir con el SEO y creo que si esta penalizado, Poner "ver pelicula on line" esta en contra de las políticas de adsense, no solo porque ofreces algo ilegal, también estas engañando a la gente eso también esta en contra de las políticas

Atrás