¿Es normal un CPC de $0.06 en AdSense?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Estoy mirando una key y he mirado el cpc de esa key y me lanza un cpc de 0.06$ que tal la ven?

Con unas 200k de visitas al mes aproximadamente cuanto se podria sacar?

Saludos.

250 a 400 dolares al mes

ese CPC es estimativo... y no todos los clics seran de ese CPC (respecto a la key)... ya que los ads son acordes a los gustos del usuario

Y no todos los usuarios darán Click a la publicidad, así que no puedes estimar una ganancia exacta

No se en que se basa el usuario que saca el calculo xdd, no se puede estimar...

No, no te lo recomendaría para nada. Es mejor hacer caso omiso a ese nicho e irse por otro más decente. Al menos que ese 0.06 sea para una longtail de un meganicho más grande.

No se en que se basa el usuario que saca el calculo xdd, no se puede estimar...

Solo estoy suponiendo que tiene un porcentaje de clicks de 2% a 3% d las visitas, para ese cpc.
El usuario no pregunto si ese cpc de la herramienta es fiable o no. Pregunto cuanto se ganaria aproximadamente con ese trafico y ese cpc, y eso fue lo que respondi

El usuario no conseguiria nunca las 200k de esa palabra clave ya que no todos clickean a el primero resultado, si fuese el caso que posicionara en el primer lugar...pero no voy a iniciar un debate por eso, igual tu intencion de ayudar cuenta :encouragement: solo que no se puede saber :welcoming:

Yo solo respondi exactamente a lo que pregunto, el no pregunto si ese trafico lo consiguira o no ni pregunto nada de posicionamiento.
Pregunto cuanto podria conseguir con un trafico de 200k a con ese cpc.
Entiendo yo que pregunta 200k de trafico en su web. Si se refiere que la palabra clave tiene 200k de busquedas ya es otro tema.

Tienes razon, ganaste ... congrats!