AdSense ¿Ingresos de Adsense por las nubes? ¿Es normal?

• Autor Autor schaelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schaelhost

schaelhost

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, quiero compartirles una información sobre una cuenta de Adsense y de paso preguntarles si esto es normal y si ha algunos de ustedes le pasa lo mismo.

Resulta ser que desde unos días en adelante he notado que los ingresos obtenidos en Adsense han superado el record comparado con fechas similares en distintos meses.

La cuestión es que no se si estos datos estén correcto o Adsense se halla equivocado, para que me puedan entender dejare unas imágenes sobre el RPM e Impresiones de los anuncios y los ingresos obtenidos en lo que va del día.
Captura de pantalla 2021-12-16 113410.webp
Captura de pantalla 2021-12-16 113428.webp

Que opinan chicos estos datos son correctos?

Es normal, depende la temática, recuerdo durante el mundial 2018, un RPM proveniente desde Qatar era de 18 mil dólares.
Hay temáticas donde hay muchísima competencia por ende el RPM va a la baja, pero puede haber nichos que sean bien explotados con buenos márgenes de ganancia, eso sí, depende si el click viene justamente desde el lugar donde se buscaba posicionar esa publicidad.

Ese es el CTR??? Uff

Inyectemosle 50 mil visitas pasame tu web

166.67% de CTR? NO no es normal.

Hay chico no me digas eso ajajaj tengo miedo. naa que va el mes pasado tuve días con mas porcentajes en CTR unos días mas otros días menos.

lo unico normal que veo en tu foto es el CPC , pero el RPM y el CTR , madre mía no habia visto nada parecido, y yo preocupandome que no me suba el ctr a mas de 15% para no arriesgarme a alguna limitacion o baneo jajaa

lo unico normal que veo en tu foto es el CPC , pero el RPM y el CTR , madre mía no habia visto nada parecido, y yo preocupandome que no me suba el ctr a mas de 15% para no arriesgarme a alguna limitacion o baneo jajaa
Pero tengo entendido que el CTR es la metrica mas importante porque ellas indican que los anuncios en la web tienen un buen resultado o posicionamiento.

3 visitas a la página 5 clics ?? Con razón tienes el CTR altísimo. Revisa las visitas en Google analitics quizás te están enviando tráfico

Pero tengo entendido que el CTR es la metrica mas importante porque ellas indican que los anuncios en la web tienen un buen resultado o posicionamiento.
de hecho es muy importante.
CTR de página = Clics / Páginas vistas

Por ejemplo, si ha recibido 2 clics por 250 páginas vistas, el CTR de página sería del 0,8% (2/250=0,8%).
en tu caso 5/3 = 1.66 = 166% , osea tienes mas click que páginas vistas, lo cual es bastante anormal , pero como son muy pocas , puede que con el paso del tiempo se normalicen tus metricas.

3 visitas a la página 5 clics ?? Con razón tienes el CTR altísimo. Revisa las visitas en Google analitics quizás te están enviando tráfico
es bueno o malo recibir trafico orgánico en la web? tengo un 72% trafico previniendo de redes sociales

es bueno o malo recibir trafico orgánico en la web? tengo un 72% trafico previniendo de redes sociales
Si el tráfico es de Google está bien, de redes sociales no tanto la verdad.

Pensaba que se debía a la época navideña. Pero viendo 3 paginas visitas y 5 clics, se me hace a que algún conocido o familiar te esta haciendo clics por ayudarte.

el mes pasado tuve días con hasta 508% CTR
Eso significa que recibes más clic en los anuncios que visitas 😂. Con ese patrón no tendrás un buen futuro en adsense.

Atrás