¿Es normal un CTR del 20% en un blog de descargas gratuitas?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
creo que no estoy en peligro y que es un ctr normal en un blog de esta temática pero quisiera saber su opinión, el blog es de descargar ares (esta temática es permitida verdad? puesto que ares es gratuito y no solo se utiliza para descargas ilegales)

Pues para mí es muy alto, creo que no es normal, tal vez incumplas alguna política de Adsense como hacer pasar los anuncios como contenido del sitio (ejem. menús). Pero bueno, tal vez no he optimizado demasiado mis anuncios, ya que he leído que algunos blogs tienen CTR's muy altos.

Y por lo de la temática es totalmente legal siempre y cuando no incites a descargar cosas con derechos de autor.

Mmmmmm Ares que no se comparte música con derecho de autor

Fijate que los anuncios estan muy pegados al contenido. el bloque de enlaces no tiene separacion. fijate el ultimo post, la imagen del ares y los anuncios estan casi juntos. ponele unos px de espacio.

yo no veo nada anormal con las ubicaciones de tus anuncios, he visto cientos de blogs con la misma ubicacion, muchos des mis clientes de forobeta usan la misma.

asi que puede ser q justo hoy algo raro paso con un clikeante compulsivo.

suerte

gracias por el comentario, pienso lo mismo, no es de hoy... ni es una pequeña cantidad de clics... es algo estable y considerable.

la media es de un 17,50%

Esto va directo al baneo de adsense, ares es totalmente ilegal!!! los anuncios se confunden con las imagenes y provoca que el usuario se equivoque al dar click, si quieres mantener viva tu cuenta retira esos anuncios de ese blog o en unos dias estaras off :distant: pero buen cada quien ariesga su cuenta como quiere 😛8:

ares es totalmente ilegal?? que yo sepa es un programa de intercambio de archivos totalmente legal, otra cosa es el mal uso que hagan de el algunos usuarios, de echo busca en google: descargar ares gratis" y entra en todos los top 10, todos tienen adsense puesto.

respecto con los anuncios se confunden con imagenes... los anuncios estan todos colocados en sitios normales donde los colocamos todos, al comenzar y al finalizar los post, yo no puedo controlar que google muestre anuncios en grande donde dice DESCARGAR

Yo creo que google es muy lista y lo hace queriendo, eso si, el CPC de este blog es de 0,01€ (¿casualidad?)

decir que como me habeis dejado en duda e mandado una comunicacion a google explicando las dudas por si las moscas

Mirá te cuento que el mio es de 2% MAXIMO. 20% es altísimo. Va, por lo menos es raro, lo cual no significa que sea malo. Yo que vos pregunto y me fijo.

Supongamos por un momento que no te banneen la cuenta de Adsense por ser temática de Ares.

Seguramente te cancelen la cuenta por la disposición de los anuncios. Al pegar tantos los anuncios, estás engañando a la gente al hacerle pensar que los anuncios son links para descargar el programa.

Yo pondría unos 30 o 40 píxeles de separación entre cada anuncio.

En este tipo de página, te convendría publicidad como User2cash o Adja o como se llame. Que básicamente si permiten la temática y cuentos más clicks, por ellos mejor.

Yo creo que esta bien, hay blog's de mucha antiguedad con el mismo tipo de anuncios (Aun mas descarados) y siguen sin problemas.

Lo que sucede es que cuando uno entra al sitio aparece un anuncio para descargar ares... Creo que se debe a que tienes el anunciante perfecto en tu web. :witless:

es qeu depende a que ctr te refieras al ctr del total del dia, oh al ctr de un canal en especifico como que tengas varias webs y les pongas a esta web un canal y la otra web otro canal para saber de donde vienen tus clicks
ahora bien te dire algo si no estas haciendo nada extraño ni amigos clickeando ni nada entonces si el click es natural no ahy de que preocuparse el ctr te va a bajar nuevamente simplemente lo dejas asi, si duras un tiempo largo y sigue asi cambia los anucios de posicion

tiene un ctr de promedio de un 17%. tiene dias de 20% como ayer, estamos hablando de un blog que ayer hizo 2.000 clicks, no tengo 2000 amigos, coincido que tengo el anunciante perfecto, y voy a separar un poco los anuncios del index por si las moscas los de dentro de los post si estan separados

El que opino .. muchos des mis clientes de forobeta usan la misma ...

en foros adsense que es donde paraba mucho antes decían: ... el que otros lo hagan no necesariamente significa que esta permitido.

Lo otro: la temática... sinceramente no se si es legal o no para adsense, pero la separación minima entre bloques adsense es 20 px y esto si es oficial tu al no cumplirlas ya las estas infringiendo, ahora si te vas que si otros usuarios... ya es tu problema saludos 😉

Yo no considero que pueda ser baneado por el contenido, pero si por la posición de los anuncios, claramente infringen las normas de Adsense al no tener una correcta separación hacia el contenido. Esta genera que muchos usuarios puedan dar clic a las palabras descarga de los anuncios, lo que tampoco sera bien visto por adsense tarde o temprano. Suerte.

Y me refieor a los bloques de tu index, los demás considero que están debidamente separados.

pues yo pienso que el ctr esta super disparado porque tu blog confunde e incita a clics accidentales, la gente llega como loca a buscar un enlace de descarga. lo mejor seria cambiar los colores e ir al grano, el blog no tiene problemas con adsense adelante

Última edición:
e separado los anuncios del index del conenido, creo y segun dicen por aquí los de dentro de los post esta bien no??

Dios. Antes había comentado que no tenía más de 2% pero HOY revisando planillas de hace tres/cuatro meses, ví que he tenido CTR de hasta el 150,00%. !!! 😕:ambivalence::fatigue: Que hago? 150!!!! Puede pasar?