lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno quité los anuncios de enlaces del index, y e puesto bastante separacion en todos los anuncios, e incluso en el index pongo justo antes de los anuncios "PUBLICIDAD" y aun así sigo subiendo el CTR, está en un 25% mas o menos, e reportado dos veces la situación a google para que investigen si están ocurriendo clics fraudulentos, pero me da la sensación de que no es el caso, la gran mayoría de los clics vienen del index.
Respecto a que alguno diga que esta temática no es legal a adsense, esto es lo que dicen las directrices de google:
Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él:
+contenido de pirateo informático
+cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros
Para aquellos que digan que ares es ilegal, creo que se equivocan pues ares es un programa libre y legal a todas luces y leyes, cosa distinta es que el 90% de los usuarios hagan un mal uso compartiendo cosas con derechos de autor, pero encima cree en un post en el index para que sea bien visible incitando a hacer un buen uso del programa y a que respeten las leyes de cada país y los derechos de autor.
Alguien piensa que esta temática es ilegal a adsense??
Respecto a que alguno diga que esta temática no es legal a adsense, esto es lo que dicen las directrices de google:
Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él:
+contenido de pirateo informático
+cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros
Para aquellos que digan que ares es ilegal, creo que se equivocan pues ares es un programa libre y legal a todas luces y leyes, cosa distinta es que el 90% de los usuarios hagan un mal uso compartiendo cosas con derechos de autor, pero encima cree en un post en el index para que sea bien visible incitando a hacer un buen uso del programa y a que respeten las leyes de cada país y los derechos de autor.
Alguien piensa que esta temática es ilegal a adsense??