¿Es normal un CTR del 20% en un blog de descargas gratuitas?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno quité los anuncios de enlaces del index, y e puesto bastante separacion en todos los anuncios, e incluso en el index pongo justo antes de los anuncios "PUBLICIDAD" y aun así sigo subiendo el CTR, está en un 25% mas o menos, e reportado dos veces la situación a google para que investigen si están ocurriendo clics fraudulentos, pero me da la sensación de que no es el caso, la gran mayoría de los clics vienen del index.

Respecto a que alguno diga que esta temática no es legal a adsense, esto es lo que dicen las directrices de google:

Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él:

+contenido de pirateo informático
+cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros

Para aquellos que digan que ares es ilegal, creo que se equivocan pues ares es un programa libre y legal a todas luces y leyes, cosa distinta es que el 90% de los usuarios hagan un mal uso compartiendo cosas con derechos de autor, pero encima cree en un post en el index para que sea bien visible incitando a hacer un buen uso del programa y a que respeten las leyes de cada país y los derechos de autor.

Alguien piensa que esta temática es ilegal a adsense??

Si comienzas con un CTR arriba de 20% es normal, pero si al finalizar el día no baja a 12-15% es peligroso...

Señores, no es de un día, como pueden ver el cambio de ctr de estos dos ultimos días, intenté que bajara quitando los 3 bloques de enlaces del index, y mi sorpresa es que a subido, incluso poniendo más separación del contenido y como digo y pueden ver : Descargar Ares Gratis - Descargar Ares - Descargar Ares Gratis En Español e puesto "PUBLICIDAD" antes de los anuncios, nose que hacer puesto que es culpa de los anunciantes que tiene no mía, debo retirar los anuncios y renunciar a estos jugosos beneficios???

ARES.webp

La separación ahora es correcta tranquilo por eso, ahora solo te falta estar seguro si la tematica es legal.

te invito a que entres al foro adsense y expongas tu caso, ahy generalmente los que responden son colaboradores principales.

Bueno quité los anuncios de enlaces del index, y e puesto bastante separacion en todos los anuncios, e incluso en el index pongo justo antes de los anuncios "PUBLICIDAD" y aun así sigo subiendo el CTR, está en un 25% mas o menos, e reportado dos veces la situación a google para que investigen si están ocurriendo clics fraudulentos, pero me da la sensación de que no es el caso, la gran mayoría de los clics vienen del index.

Respecto a que alguno diga que esta temática no es legal a adsense, esto es lo que dicen las directrices de google:

Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se describe a continuación ni tampoco enlazar con él:

+cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros

Para aquellos que digan que ares es ilegal, creo que se equivocan pues ares es un programa libre y legal a todas luces y leyes, cosa distinta es que el 90% de los usuarios hagan un mal uso compartiendo cosas con derechos de autor, pero encima cree en un post en el index para que sea bien visible incitando a hacer un buen uso del programa y a que respeten las leyes de cada país y los derechos de autor.

Alguien piensa que esta temática es ilegal a adsense??

De cuando aca Ares no incita a una actividad ilegal? ... No me digan que descargando musica, peliculas etc etc de Ares no incitas a la actividad ilegal y que tampoco infringe los derechos de autor.

Talvez tu solo colocas el programa para que el usuario lo descarga y tienes razon es totalmente gratuito... pero para que piensas que lo utlizara el usuario? lo instalara en su pc y lo tendra de adorno y no descargara nada ilegal? ... etas insitando a los usuarios a descargar el programa "Ares" y utilizarlo... las mismas reglas de adsense te lo dicen incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros mas claro ni el agua.... es solo un consejo.....cada quien arriesga su cuanta como quiere 😛8:

no incumple en ese sentido, pero OJO hiciste un blog solo para descargar ares, y LLENASTE TODOS LOS LUGARES con textos diciendo "ares descargar gratis" eso es spam de keywords, no solo que podes recibir un bloqueo desde el buscador sino que pueden cerrarte adsense por poco contenido, o por contenido para buscadores y no para la gente... hasta resaltaste las palabras "descargar ares gratis" de cada post que hiciste todos hablando sobre lo mismo y diciendo lo mismo con distintas palabras.....

OJO, sabes bien lo que estas haciendo, no hay reclamo alguno si pasa algo

Última edición:
como borro este mensaje?

Yo no te copie nada, ni siquiera te conozco, es más este blog lo compre ni siquiera lo comencé yo, tendrías que hacer esas preguntas por privado y no lanzarlo aquí medio acunsando hombreee

no incumple en ese sentido, pero OJO hiciste un blog solo para descargar ares, y LLENASTE TODOS LOS LUGARES con textos diciendo "ares descargar gratis" eso es spam de keywords, no solo que podes recibir un bloqueo desde el buscador sino que pueden cerrarte adsense por poco contenido, o por contenido para buscadores y no para la gente... hasta resaltaste las palabras "descargar ares gratis" de cada post que hiciste todos hablando sobre lo mismo y diciendo lo mismo con distintas palabras.....

OJO, sabes bien lo que estas haciendo, no hay reclamo alguno si pasa algo

si hay tienes razón, gracias por la sugerencia

Pues yo te dire algo si la tematica es legal : TE FELICITO!!!!! nunca consegui ese ctr lo maximo que llegue fue 14% mantenido durante largo tiempo y nunca me banearon, yo lo veo perfecto, ojala la tematica sea legal por que si consigues recibir trafico ese blog te dara 100€ al dia facilmente.

Saludos

para los que todavía duden, la temática es totalmente legal, al menos en este otro post que cree hace unos días todo el mundo considera perfectamente legal el sitio

http://forobeta.com/adsense/80545-tematica-legal.html

y es que es de lógica aplastante es que es un freeware totalmente legal en todos los paises ya que aunque casi todo el mundo le de un mal uso, siempre hay gente que comparte sus videos, su musica, sus archivos que no deben y pueden ser perfectamente legales, que en ares haya gente que comparta mal no significa como dice jackemathe que incito a descargas ilegales, yo solo incito a descagrar un programa gratuito y legal que puede utilizarce de forma responsable y en muchos post hablo e incito a que hagan este uso y no un mal uso

este user solo ve que pueda aver un mal uso, perdon pero puede usarse por ejemplo para compartir con tu familia las fotos de nochevieja, para compartir los villancicos que toda la familia canto la noche del 24 y que fue grabado el sonido por el movil, o para compartir con ellos la grabación de video mientras los peques de la casa abrian los regalos el 6 de enero.

Es solo uno de los mil millones de usos que se le puede dar al programa y por el cual este programa Nunca podrá prohibirse por ninguna ley de ningún país

Gente que solo ve un uso fraudulento de este programa como este user, son gente como los gobernantes que nos obligan a pagar un canon (impuesto) cada vez que compramos un cd o dvd virgen o incluso un disco duro.

Bueno al final me han quitado la cuenta por clics inválidos, creo que mi gran error fué mandarles un sms informandoles sobre que podría averlos y zassssssss, se trago 370€ que tenia que cobrar a final de mes, y mas de 400€ que ya tenia este mes....

Atrás