B beltxa Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2018 #1 Alguien nota un descenso de ingresos estos dias? es cosa de las fiestas o es solo mi web?
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ene 2018 #3 Si, esto ha sido por las fiestas! pero entre esta semana a la otra vuelven :greedy_dollars:😱nthego:
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Ene 2018 #4 Todos los años en Navidad y Año nuevo las visitas bajan notoriamente y con ello las ganancias, pero en general las ganancias de diciembre son mejor que la de enero, luego empieza volver todo a la normalidad, eso es mi experiencia
Todos los años en Navidad y Año nuevo las visitas bajan notoriamente y con ello las ganancias, pero en general las ganancias de diciembre son mejor que la de enero, luego empieza volver todo a la normalidad, eso es mi experiencia
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ene 2018 #5 Vamos a ver que pasa en estos días, esperemos que mejore.
masteryi Eta Programador Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2018 #6 Si, en mi caso es totalmente normal para estas fechas.
E estebanape Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2018 #8 Coincido, los ingresos desde el 26 al 31 fueron lamentables...
1 1000tips Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2018 #9 Es normal. Muchos experimentan grandes caídas los primeros dos meses del año. A mi personalmente es mínimo lo que me baja.
Es normal. Muchos experimentan grandes caídas los primeros dos meses del año. A mi personalmente es mínimo lo que me baja.