Es normal??

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, pues vengo a ver si me sacan de esta duda, ayer como a estas horas compre el dominio Enlace eliminado y yo estimo que ya deberían estar propagadas las DNS, pero al entrar a la pagina, sale una publicidad solamente, y no apunta al blog que he creado , la pregunta es, aun debo esperar mas tiempo, de ser asi, esa publicidad es normal, o tengo mal configurado algo con los nameservers o algo por el estilo

De antemano gracias por sus respuestas, que me serán muy útiles

Nunca me sucedió eso a mi, pero revise bien las DNS que apunten a su sitio.

vaya estoy confundido, alguien tiene los nameservers de los VPS de hostgator??, para hacer una prueva

¿Nos puedes detallar algo más? Como, ¿Qué dns tienes que poner? Haciendo un whois me aparecen:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Name Servers:
    ns1.afraid.org
    ns2.afraid.org
    ns3.afraid.org
    ns4.afraid.org

¿Son esas las que deberías poner? ¿Dónde tienes alojada la web?

Si , esos son los Nameservers que deben ir, la web esta alojada en un vps de hostgator, pero con esa configuracion de los nameservers deberia correr perfecto, asi esta funcionando youtubefan.info

Pues esperate a que se dispercen las DNS, dale chance máx. 48Hrs.

Tienes que tener algo mal en la configuración de las dns, mira:

Ping youtubefan.info: 64 bytes from Montecarlo.mochahost.com (204.93.167.38): icmp_seq=2 ttl=48 time=210 ms
Pin descargar-warez.com 64 bytes from bd.86.79ae.static.theplanet.com (174.121.134.189): icmp_seq=1 ttl=48 time=218 ms

EDITO: puede ser que solo sea darle tiempo

si eso pienso, pero mas aya la duda es , que si es normal esa publicidad, ya que con dominos anteriores también registrados en name, simplemente me decia que no se podia conectar a la pagina

edito

Si son diferentes hospedajes, pero la misma manera de los nameservers

Si amigo si es normal, si el dominio lo acabas de comprar es normal que aparesca eso.

en 24h debería estar solucionado... y con los dns que le pusiste. Tarde un tiempo en propagarse por todos los servidores de dns el cambio de información.

necesitas esperar...

Todo parece estar bien:
Enlace eliminado
ns1.afraid.org. ['67.19.72.206'] (NO GLUE) [TTL=172800]
ns2.afraid.org. ['174.37.196.55'] (NO GLUE) [TTL=172800]
ns3.afraid.org. ['72.20.15.62'] (NO GLUE) [TTL=172800]
ns4.afraid.org. ['208.43.71.243'] (NO GLUE) [TTL=172800]

Atrás