¿.ES o .ORG para dominio bilingüe?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Voy a comprar un dominio donde irán visitas en español y ingles pero solo esta disponible el .es y el .org cual es mas confiable para ambos mercados?

.es diria yo

".es" estas diciendo que es para un mercado local español, el ".org" es comúnmente utilizado para organizaciones y gobierno. En realidad ninguno son convenientes para el tema, pero si las opciones son esas yo me fuera por el ¨.org¨. 🙂

Si es para ambos públicos es mejor el .org

Si es para ambos paises seria el org ya que con .es lo estas limitando a España

Buenos chicos muchisimas gracias estaba a punto de comprar el es ya que me imagino que en el mercado ingles debe ser conocido el .es

es Internet... no hay limites... ni que en usa no pudiera abrir un .es dicen unas cosas... yo amo los .es tengo una web .es posicionada en Mexico y Colombia y recibo trafico de australia y de españa ni por equivocación.... asi que toma el que te pegue la regalada gana.... trabajalo bien y listo... es internet amigo los limites son escasos

Pues sería mejor el .org pero como ya te dijeron, los dos posicionan igual, así que ya depende de tu gusto.

Org y punto, no te limita

¿Vas a tener los dos idiomas al completo? ¿Es decir, un /es y un /en? ¿Y vas a indexar ambos? ¿O vas a utilizar el típico traductor de Google sobre uno de los dos idiomas que será el principal?

El ".es" es orientado para España, el "org" es mucho más internacional. A mi me ha ido bastante bien con los org

Recomiendo el .org

.org es lo más recomendable que .es

recomiendo .org saludos

Org notablemente.

.es es de España y hace referencia solo a Español. Da igual de donde vengan las visitas, siempre que el contenido esté en español.

Si el contenido esta también en inglés, un org sin duda

Atrás