¿Es obligatorio asociar una cuenta bancaria en PayPal para latinos?

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si es obligado, a futuro tener asociada una cuenta bancaria en USA para paypal a los latinos?

Llevo 2 años trabajando sin ella y tengo una tarjeta de banesco Panamá asociada y no se si estoy seguro o puede que en un futuro me limiten por eso de nunca asociar una cuenta bancaria ya que siempre pregunta al recibir algunos pagos

Aclaro que mi cuenta es empresas

Si amigo, en paylpal hay un limite para tener el dinero, en mi caso fue hasta 11 usd, pero si no estas seguro te recomiendo que compres tdc, busca quien venda tdc para verificar paypal y hasi no asociar tu tarjeta si no una virtual.

Mi pregunta es relacionada a la cuenta bancaria no a la tarjeta, ya que tengo asociada la de mi cuenta banesco panama y es legal pero no poseo cuenta bancaria en USA para asociar

quisiera saber como obtengo la tarje de crédito virtual

No es necesario la cuenta bancaria Cuenta de USA.
La tarjeta si (por un tema de verificacion), como ya la tienes no hay problema.

Sobre la cuenta bancaria no, porque es solo para retirar el dinero, y mientras no puedas retirarlo, PayPal esta feliz con el dinero en sus arcas

No es necesario la cuenta bancaria Cuenta de USA.
La tarjeta si (por un tema de verificacion), como ya la tienes no hay problema.

Sobre la cuenta bancaria no, porque es solo para retirar el dinero, y mientras no puedas retirarlo, PayPal esta feliz con el dinero en sus arcas

la cuenta bancaria si es necesario si no como retiras a no ser que lo muevas a otro lado otra cosa yo la tengo 10 años y cuando no tengo saldo paypal a mi me da occion de pagar con la cuenta bancaria e hecho compras asta de 200 euros y sin problemas no cobran intereses ni nada por cobrarte luego ellos en tu cuenta saludos

la cuenta bancaria si es necesario si no como retiras a no ser que lo muevas a otro lado otra cosa yo la tengo 10 años y cuando no tengo saldo paypal a mi me da occion de pagar con la cuenta bancaria e hecho compras asta de 200 euros y sin problemas no cobran intereses ni nada por cobrarte luego ellos en tu cuenta saludos

El amigo Guarico consulta si es necesario para no implique una suspensión de cuenta por tener una cuenta bancaria en USA.. En USA y en España el panorama es mas dfistinto. Pero los latinos estamos un poco atropellados en ese tema. No es facil tener una cuenta bancaria legal y fisica en un Banco de Donald Trump.

El amigo Guarico consulta si es necesario para no implique una suspensión de cuenta por tener una cuenta bancaria en USA.. En USA y en España el panorama es mas dfistinto. Pero los latinos estamos un poco atropellados en ese tema. No es facil tener una cuenta bancaria legal y fisica en un Banco de Donald Trump.

ya lo se pero yo recomiendo tenerla , aunque tu pongas una tarjeta y verifiques que sepas que como paypal vea 2 veces mas de 40 usd o euros te la bloquea asta que verifiques todo saludos

En un paypal de USA te piden 3 tipos de verificación de los cuales tienes que completar minimo 2 sino en cualquier momento te cae la limitacion o te comienzan a acosar para que lo hagas:

1 Verificacion de SSN
2 Verificacion de cuenta bancaria
3 Verificacion de tarjeta

Enviado desde mi Galaxy S5

tarjeta si
cuanta bancaria no
pero para asegurarte contacta con mismo paypal , algunos paises son diferentes

Atrás