¿Es Obligatorio o Necesario Colocar Información en Anuncios Adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola quería saber si es obligatorio o necesario colocar encima de los bloques adsense frases como "enlaces patrocinados", "anuncios", "publicidad" entre otros ? ya que uso los espacios de 30 pixeles pero no se si poner o no eso sobre los anuncios.

Muchas gracias.

Si separas tus anuncios del contenido en 30 pixeles no es necesario colocar ese texto de "Enlaces patrocinados", yo no lo coloco pero mis anuncios están bien separados del contenido así la gente no se confunde

No es necesario, solo tiene que estar bien separado del contenido. Además recuerda que ya los bloques tienen en la esquina inferior derecha un cartelito que dice "Anuncios Google"

Saludos :encouragement:

Tengo mis anuncios en div así:

Con eso solo alcanza ?

Con eso no te debería dar problemas.

Muchas gracias la respuesta de ambos, solo que es mejor estar bien informado para no tener problemas con adsense, ya que ahora estoy comenzando a incrementar las ganancias y no quiero cometer errores por no preguntar 🙂

yo ultimamente revise todos mis blogs con adsense por eso, a todos les di un pequeño espacio entre el contenido y el anuncio, adsense esta ultimamente cerrando un monton de cuentas, hay que prevenir. saludos

Tengo mis anuncios en div así:

<div style="margin-top:30px;margin-bottom:40px;">
mi adsense
</div>

Con eso solo alcanza ?

Te aconsejo que crees una clase css donde pongas los atributos del anuncio para que pase la validación w3 :encouragement:

Si Google quisiera que el anuncio tenga algún titulo, pues lo pondría.

Y eso como se hace?
por ejemplo:

.publicidad{margin-top:30px;margin-bottom:40px;} en el CSS
y en el anuncio <div class="publicidad">Adsense</div>

Para validar usa The W3C Markup Validation Service

Las paginas que pasan la validación son más amigables para los robots, asi que unfluye un poco entre los más de 200 parametros del bot de google. 😉

Atrás