AdSense ¿Es obligatorio que los datos de registro de un dominio coincidan con los de Adsense?

• Autor Autor Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂

es obligatorio que los datos del contacto administrativo, contacto técnico, etc. de un dominio sean los mismos que la persona que está dada de alta en Adsense? O bien, si no es obligatorio, ¿es recomendable?

hace unos meses leí en éste foro algo al respecto y juraría que alguien decía que debían ser iguales, pero quiero estar seguro. Tengo varios dominios registrado en plan "industrias pepe" porque son dominios de prueba que he comprado en Godaddy por 1$ y nunca pensé que podrían tener el más mínimo éxito.

Por poder, pueden ser distintos. Lo que no sé es que sea recomendable que sean iguales.

no es obligatorio.

No es necesario , porque ellos te pedirán insertar un código en el sitio web para que la solicitud proceda , me acaban de acepatar apenas ayer :distant: en Adsense y mi dominio no esta al mismo nombre de mi cuenta Adsense y me han aceptado .
Ahora a trabajar muy duro para ganar algo .

Me imaginaba que sería como el Analytycs o el google webmaster tools, en plan de insertar un código o subir un fichero,

Gracias!!

Atrás