¿Es obligatorio tener tarjeta verificada en PayPal?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas noches amigos, mi pregunta comienza por saber si es necesario tener verificada tu cuenta de paypal con una tarje de creidto(visa o lo que sea) para poder hacer transacciones como que me envie dinero y yo comprar cosas(enviar dinero) ¿es necesario?

Si es.necesario porque a la final PayPal te va a pedir que la verifiques

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

bueno hay un limite de usar paypal sin verificar , pero despues de pasar ese limite pediran q confirmes una tarjeta ... si o si la limitaran hasta q confirmes una

Lo que sucede con las cuentas no verificadas es el problema de no poder pagar en algunos sitios que obligatoriamente te exigen tener una tarjeta registrada y cuenta verificada, pero si puedes recibir pagos con algunas limitaciones

Para estar más seguro y olvidarte de las limitaciones lo mejor es que verifiques una amigo.

Por supuesto que es necesario, si no luego te la bloquean cuando menos te lo esperas y pierdes 100$ o mas hasta verificar.

para eliminar los limites de retiro y tambien pára que no tengas problemas anexa una targeta fisica saludos

si, es necesario.

Porque si PayPal no confirma tu identidad, te pondrá limites (MUCHOS) para enviar/recibir dinero. Además, en muchos websites SI O SI debes tener paypal verificado para poder pagar.

Lo mejor es, si no manejas una tarjeta de credito, usar una VCC, aca venden muchas y baratas.

El tener el paypal verificado es casi una obligación para evitar todo tipo de limites...
En caso de necesitarlo yo ofrezco el servicio de vcc para verificación de paypal. :encouragement:

es mejor verificar y tener todo documento en regla

Es un requisito básico para que la cuenta opere con normalidad :encouragement: