¿Es obligatorio vincular tarjeta y cuenta bancaria para verificar cuenta PayPal?

• Autor Autor BullyNiño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los foreros, una pregunta, me acabo de crear una cuenta PayPal a mi nombre, no he vinculado ni Cuenta Bancaria ni tarjeta de crédito mi pregunta es... ¿Que sucede si no lo hago? De tenerlo que vincular si o si ¿tendría que hacer cuenta bancaria y tarjeta de crédito o haciendo una me basta?

Saludos

No tenerla verificada no implica nada , hay gente que la ha movido utilizado sin verificar sin problemas otras que si presentan es cuestión de suerte

Puedes agregar 1 de las dos opciones o las 2 si gustas pero con 1 a veces basta

Es depende también de para que la vayas a utilizar

Saludos

No tenerla verificada no implica nada , hay gente que la ha movido utilizado sin verificar sin problemas otras que si presentan es cuestión de suerte

Puedes agregar 1 de las dos opciones o las 2 si gustas pero con 1 a veces basta

Es depende también de para que la vayas a utilizar
Osea que si la dejo tal como está puedo utilizarla sin limitación?

Osea que si la dejo tal como está puedo utilizarla sin limitación?
En paypal si , hasta donde tengo entendido yo mi cuenta la utilize por 1 año sin verificar y recibir y recibo aún pagos sin problemas

Después procedi a verificarla con un servicio de vvc y es xq necesitaba hacer unas comprar en línea donde me solicitabanque para poder comprar debía tener asociado algún método de pago

Depende el país porque en México ya necesitas a fuerza vincularla o te la bloquean.

Lo que sucede es que tendrás que verificarla tarde o temprano porque te ponen un límite de dinero que puedes enviar y recibir hasta un monto máximo de 500 por mes en total.

Pero igual antes de llegar a esa cantidad pueden pedirte que verifiques

el deber ser es tenerla verifica si necesitas vcc para ello te la tengo a tan solo 5$ netos

Atrás