- Desde
- 5 Mar 2015
SUcede que hasta ahora he comprado hosting y dominios en hostgator con mi cuenta paypal que no tiene vinculada tarjeta de credito, ahora que voy a comprar de nuevo y renovar, no me lo permite, me solicita vincular tarjeta de creedito... hace unos dias en otro sitio que ya habia comprado me paso igual pero no le di mayor atencion ya que no era algo importante...
La pregunta es, ahora todos los sitios o paypal exigen vincular tarjeta? o fue que mi cuenta al haber comprado varias veces paypal me lo pide... o algo asi, pregunto para saber si creando otra cuenta podre volver a pagar o me busco otra solucion mejor, aun hay sitios que se puede pagar sin vincular tarjeta o en todos se esta exigiendo ya.. gracias.
La pregunta es, ahora todos los sitios o paypal exigen vincular tarjeta? o fue que mi cuenta al haber comprado varias veces paypal me lo pide... o algo asi, pregunto para saber si creando otra cuenta podre volver a pagar o me busco otra solucion mejor, aun hay sitios que se puede pagar sin vincular tarjeta o en todos se esta exigiendo ya.. gracias.