¿Es obligatorio vincular tarjeta en PayPal para pagar en todos los sitios?

Ricky Pinto Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
575
SUcede que hasta ahora he comprado hosting y dominios en hostgator con mi cuenta paypal que no tiene vinculada tarjeta de credito, ahora que voy a comprar de nuevo y renovar, no me lo permite, me solicita vincular tarjeta de creedito... hace unos dias en otro sitio que ya habia comprado me paso igual pero no le di mayor atencion ya que no era algo importante...

La pregunta es, ahora todos los sitios o paypal exigen vincular tarjeta? o fue que mi cuenta al haber comprado varias veces paypal me lo pide... o algo asi, pregunto para saber si creando otra cuenta podre volver a pagar o me busco otra solucion mejor, aun hay sitios que se puede pagar sin vincular tarjeta o en todos se esta exigiendo ya.. gracias.
 

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
421
Saludos amigo, hasta donde tengo entendido si, necesitas vincular una tarjeta para los pagos
 

eduuuu

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es obligatorio cuando ya hiciste varios pagos sin vincular la tarjeta y cuando ya tiene tiempo tu cuenta abandonada.
 

ivands

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo las politicas de paypal ya piden ese requisito es mejor asociar una tarjeta o usar una vcc
 

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
346
Te recomiendo utilizar un vcc amigo, usa la de neteller que es gratuita :p8:
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
575
Vale, gracias por responder, voy a averiguar sobre "vcc", saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba