O
Otavianik
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
gracias, sabes si hay problema si soy de argentina? porq me piden documentos y que esten en ingles dicenSi es normal
Si tu cuenta es de Argentina tienes que enviar tus datos del paísgracias, sabes si hay problema si soy de argentina? porq me piden documentos y que esten en ingles dicen
Exacto...Si es normal
Luis una pregunta mas, por equivocacion hice mi cuenta en modo empresa, y ahora me piden unos certificados de empresa nose que.. hay algun problema con eso pueden bloquearme la cuenta o algo si no envio esos certificados?Exacto...
Ese si es un problema compañero, yo pasé por ello, lo mejor que puedes hacer es contactarte con paypal por fb (te responden más rápido) y pedir que cambien tu cuenta a Personal, explicando el problema, obviamente te pedirán los datos como DNI para verificar tu identidad y también un documento que avale tu domicilio, por ejemplo un recibo de luz o agua, para mi eso fue la solución.Luis una pregunta mas, por equivocacion hice mi cuenta en modo empresa, y ahora me piden unos certificados de empresa nose que.. hay algun problema con eso pueden bloquearme la cuenta o algo si no envio esos certificados?
gracias, en algun momento llegaron a bloquearte la cuenta o solo fue ese aviso?Ese si es un problema compañero, yo pasé por ello, lo mejor que puedes hacer es contactarte con paypal por fb (te responden más rápido) y pedir que cambien tu cuenta a Personal, explicando el problema, obviamente te pedirán los datos como DNI para verificar tu identidad y también un documento que avale tu domicilio, por ejemplo un recibo de luz o agua, para mi eso fue la solución.
Claro, me bloquearon la cuenta, ya no podía ingresar si no enviaba esa documentación, me avisaron con anticipación que debía enviar la documentación de la "empresa", pero claro yo no tenía nada de eso, ya que solo puse lo de paypal empresa con otros motivos, eso me causó problemas, por eso tuve que hacer todo lo posible para pasarme de paypal empresa a personal, ya ahí si tenía todos los documentos que pedían.gracias, en algun momento llegaron a bloquearte la cuenta o solo fue ese aviso?
@jeffnegocios intente contactarme por facebook y me habla un bot. hay alguna otra forma que hayas encontrado que te responda alguien que no sea un botClaro, me bloquearon la cuenta, ya no podía ingresar si no enviaba esa documentación, me avisaron con anticipación que debía enviar la documentación de la "empresa", pero claro yo no tenía nada de eso, ya que solo puse lo de paypal empresa con otros motivos, eso me causó problemas, por eso tuve que hacer todo lo posible para pasarme de paypal empresa a personal, ya ahí si tenía todos los documentos que pedían.
Al principio te contesta un bot, pero después te pasan a un persona para que te ayude, al menos así sucedió conmigo, también podrías enviar un ticket desde Paypal.@jeffnegocios intente contactarme por facebook y me habla un bot. hay alguna otra forma que hayas encontrado que te responda alguien que no sea un bot
unos 200usdUna duda, ¿cuánto dinero moviste (recibir y enviar) antes de que te pedieran documentos?
unos 200usd
claro es decir el dinero no te lo bloquean, puedes retirarlo sin problema lo unico que no puedes es recibir ?A mi esposa y a mí nos pasó (cuenta de empresa y queríamos cambiar a cuenta personal). La de mi esposa se solucionó rápido con una llamada de teléfono (pero su cuenta estaba intacta, sin usar).
Con mi cuenta, con antigüedad y ya cierto movimiento, me pasó lo mismo que a ti: me llegó una notificación diciendo que estaba a punto de llegar al límite de movimientos y que les mande los papeles de la empresa. No es un bloqueo, es un aviso que te dan antes de que te bloqueen. Básicamente te dicen que mandes los papeles antes de llegar al límite. Si sigues moviendo dinero y lo alcanzas, ahí si te bloquean hasta que envíes los papeles.
Llamé y me dijeron que no podían cambiarla a cuenta personal porque ya me había saltado el aviso. Pero el de PayPal me recomendó sacar todo el dinero, eliminar las tarjetas y cuentas bancarias asociadas y crearme una nueva a mi nombre (usando esas mismas cuentas bancarias y tarjetas). Y la cuenta a nombre de la empresa, me dijo que sin problema la puedo mantener sin usarla hasta que constituya la empresa oficialmente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?