AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si, a eso mismo me refieroAl ser un servicio digital no tienes protección por PayPal así subas mil pruebas y el disputante 1 sola palabra.
Exacto, hace unos días me paso un caso parecido, y por mas que subí comprobantes resultaron dándole la razón.PayPal siempre va a proteger al comprador
Factura como paypal empresa? no entiendo@David Morales es experto ganando disputas como vendedor 😎
Si vas a prestar servicio digital, lo mejor es que emitas factura como PayPal empresas.
Que te crees una cuenta empresa, factures como tal. Y sobre todo mantengas intacta tu reputación. Supongo que también tienen su propio sistema de "Itrader". Hace mas de 10 años que uso paypal, y cientos de operaciones, jamás pero jamás un solo problema. Siempre lo usé para cosas realmente serias. Supongo que eso tiene sus recompensas.Factura como paypal empresa? no entiendo
Lo mejor, es que por unos centavos de más de comisión, estás comprando prácticamente tu victoria en disputas de PayPal.@David Morales es experto ganando disputas como vendedor 😎
Si vas a prestar servicio digital, lo mejor es que emitas factura como PayPal empresas.
X2PayPal siempre va a proteger al comprador
Eso significa que perdiste la disputa y tu saldo quedo en negativo (por eso quedo en rojo) para seguir utilizando tu cuenta normal debes cargar saldo a paypal para cubrir ese saldo negativo, en pocas palabras paypal te obliga a pagarle ese saldo negativo si quieres seguir utilizando tu cuenta.una pregunta aver si me podeis contestar he tenido un problema y no se como coño contactar con ellos! hice una compra de unas cosas de un juego por via cuenta vinculada del banco a paypal con pago automatico! y bien lo que venia en eso que compre no quede conforme y bien, pues fui a la aplicacion de mi banco y hice devolver mi dinero ese creo que fue mi fallo, pues la empresa del juego abrio una disputa y como se poco de paypal por no tener malos rollos di a cerrar caso! y ahora me sale numeros rojos en la cuenta y no se que significa eso que si hago la tranferencia y la recarga a la cuenta paypal se solucionaria el problema y el vendedor ya tendria el dinero o como va la cosa?? muchisimas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?