¿Es PayPal realmente la peor empresa?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale perfecto entonces ya hice esta mañana la transferencia por cuenta bancaria! cuando me llegue entonces querras decir que ya estoy libre de tonterias de pagar a la empresa del juego no?? y sin cargos??

vale perfecto entonces ya hice esta mañana la transferencia por cuenta bancaria! cuando me llegue entonces querras decir que ya estoy libre de tonterias de pagar a la empresa del juego no?? y sin cargos?
Si

o cuando me llegase el dinero tendria que abonarselo a la empresa del juego?? hay es donde tengo la duda no quiero dejar deber dinero quiero estar limpio como antes

vale perfecto entonces ya hice esta mañana la transferencia por cuenta bancaria! cuando me llegue entonces querras decir que ya estoy libre de tonterias de pagar a la empresa del juego no?? y sin cargos??
Asi es

o cuando me llegase el dinero tendria que abonarselo a la empresa del juego?? hay es donde tengo la duda no quiero dejar deber dinero quiero estar limpio como antes
No, solo a Paypal, la empresa del juego ya recupero su dinero por que paypal pago ese dinero, ese dinero de saldo negativo solo se lo tienes que pagar a paypa y listo.

amm vale perfecto gracias por las dudas!! ahora estare tranquilo pero lo raro que no tenia cuenta dinero en paypal ese dinero lo tenia en el banco que se ha cobrado paypal del banco?? pues la tranferencia no le llegan al menos hasta el dia 23 de este mes telita

amm vale perfecto gracias por las dudas!! ahora estare tranquilo pero lo raro que no tenia cuenta dinero en paypal ese dinero lo tenia en el banco que se ha cobrado paypal del banco?? pues la tranferencia no le llegan al menos hasta el dia 23 de este mes telita
Lo que hiciste se llama contracargo. Tu banco revirtió el gasto que hiciste a través de paypal para la compra, por ende le quitaron el dinero al vendedor y abrieron una disputa para ver quien tenia la razón. Al tu entrar a paypal y cerrar el caso le diste la razón al vendedor,por eso le devolvieron el dinero de la venta y a ti,como tu banco le quitó el dinero a paypal...te ponen la deuda para que la pagues. Podrás volver a usar tu cuenta normalmente una vez recargues el monto que te salga en deuda. Al final, quedaste inconforme pero por haber cerrado la disputa no tienes opción a devolución,es decir, igual debes pagar. No sé en tu caso cuanto tarde en devolverte paypal el dinero a tu cuenta de banco,pero si te debería llegar, antes o después puedes pagar la deuda en paypal y listo,no te saldrá en negativo y podrás volverla a usar sin problemas.

A mi me bloquearon ayer porque "hubo un movimiento extraño" en la cuenta. Y solo recibí un pago de 30$ 🙄 .

Al menos ya resolví luego de 2 horas esperando en el chat en línea.

Paypal nunca es seguro, si le da la gana te puede cerrar la cuenta mañana sin ninguna explicacion.

Siempre hay que estar constantemente sacando el dinero de alli a una cuenta bancaria o algun otro procesador de pagos.

Pienso lo mismo PayPal es un asco como vendedor no tienes ningún tipo de seguridad y si la llegas a tener es algo al azar, lo peor es que acá en el foro todos manejan es paypal, así que en cierta manera te ves obligado aceptarla

muchisimas gracias gemma me has alegrado el dia!! y compañia estaba ya asustado siempre he comprado automatico, las cosas seguras de amazon y tal pero el **** juego este es free to play y que venden cosas pero luego no es lo que tu quieres que sea por que estafan, pero vamos paypal ya veo como son unos dejados he ido al twitter a paypal y me decian lo mismo me mandaba a paypal a escribirles por chat! vamos encima ni contestan hay tampoco ya no vuelvo mas!! y me mandaron algunos correos que no se que significan!!

A mi me bloquearon ayer porque "hubo un movimiento extraño" en la cuenta. Y solo recibí un pago de 30$ 🙄 .

Al menos ya resolví luego de 2 horas esperando en el chat en línea.
pues ami ni en el chat ni me llego correos como lo que pasaba ni nada y le comente en el chat lo que he comentado aqui en el foro, pero espero que cuando llegue el dinero de mi banco a paypal se lo cobren y no reclamen luego otros 32 euros que me parece ami que voy a lo legal!!

Lo que hiciste se llama contracargo. Tu banco revirtió el gasto que hiciste a través de paypal para la compra, por ende le quitaron el dinero al vendedor y abrieron una disputa para ver quien tenia la razón. Al tu entrar a paypal y cerrar el caso le diste la razón al vendedor,por eso le devolvieron el dinero de la venta y a ti,como tu banco le quitó el dinero a paypal...te ponen la deuda para que la pagues. Podrás volver a usar tu cuenta normalmente una vez recargues el monto que te salga en deuda. Al final, quedaste inconforme pero por haber cerrado la disputa no tienes opción a devolución,es decir, igual debes pagar. No sé en tu caso cuanto tarde en devolverte paypal el dinero a tu cuenta de banco,pero si te debería llegar, antes o después puedes pagar la deuda en paypal y listo,no te saldrá en negativo y podrás volverla a usar sin problemas.
una cosa que me he quedado en duda de lo que has dicho, la deuda de paypal, paypal se cobra la deuda automaticamente con la transferencia que los he echo??? o cuando llegue el dinero que he tranferido yo por el banco?' lo digo aver si cuando venga el dinero voy a tener que hacer mas gestiones y ya en si si es dolor cabeza intentar arreglar algo por paypal que vamos en nada que me solucionen esto la cierro

Eso significa que perdiste la disputa y tu saldo quedo en negativo (por eso quedo en rojo) para seguir utilizando tu cuenta normal debes cargar saldo a paypal para cubrir ese saldo negativo, en pocas palabras paypal te obliga a pagarle ese saldo negativo si quieres seguir utilizando tu cuenta.
y cuando le pague ese daldo podria cerrar para siempre paypal???

PayPal actualmente.... diría desde hace 3 años es la peor empresa de ese sector.
No dejo ni un euro en PayPal
¿Entonces dónde los mete? Actualmente tengo una cuenta de Payeer y también de AirTM.

una pregunta aver si me podeis contestar he tenido un problema y no se como coño contactar con ellos! hice una compra de unas cosas de un juego por via cuenta vinculada del banco a paypal con pago automatico! y bien lo que venia en eso que compre no quede conforme y bien, pues fui a la aplicacion de mi banco y hice devolver mi dinero ese creo que fue mi fallo, pues la empresa del juego abrio una disputa y como se poco de paypal por no tener malos rollos di a cerrar caso! y ahora me sale numeros rojos en la cuenta y no se que significa eso que si hago la tranferencia y la recarga a la cuenta paypal se solucionaria el problema y el vendedor ya tendria el dinero o como va la cosa?? muchisimas gracias
Me pasa lo mismo actualmente. He abierto 3 disputas, y siempre acaban dando la razón a la página vendedora. Por tanto, he decidido dejarla en rojo. Dudo mucho que te dejen usarla, así que yo lo que hice es bloquearlos en el banco y olvidarme de esa cuenta.
Pero si puedes permitirte pagarlo, recarga tu cuenta y listo. Podrás volver a utilizarla.

Pero sí, me he dado cuenta que PayPal es una KK, o te roban dinero o te cierran la cuenta robandote el dinero.
Así que

1607723377457.png

Me pasa lo mismo actualmente. He abierto 3 disputas, y siempre acaban dando la razón a la página vendedora. Por tanto, he decidido dejarla en rojo. Dudo mucho que te dejen usarla, así que yo lo que hice es bloquearlos en el banco y olvidarme de esa cuenta.
Pero si puedes permitirte pagarlo, recarga tu cuenta y listo. Podrás volver a utilizarla.

Pero sí, me he dado cuenta que PayPal es una KK, o te roban dinero o te cierran la cuenta robandote el dinero.
pero yo le cerre la disputa por que pasaba de lios!! y se me puso la cuenta en rojos pero ahora bien lo que yo quiero saber segun he leido por hay si hago tranferencia bancaria al saldo de paypal me tarda muchisimo dias incluso dos semanas! me gustaria saber si de verdad tardan tanto, y otra cosa cuando le lleguen mi transferencia se auto crobran ellos y puedo cerrar felizmente la cuenta?? o tengo que hacer y si se cobran la deuda automaticamente o tengo que hacer mas movimientos???

pero yo le cerre la disputa por que pasaba de lios!! y se me puso la cuenta en rojos pero ahora bien lo que yo quiero saber segun he leido por hay si hago tranferencia bancaria al saldo de paypal me tarda muchisimo dias incluso dos semanas! me gustaria saber si de verdad tardan tanto, y otra cosa cuando le lleguen mi transferencia se auto crobran ello y puedo cerrar felizmente la cuenta o tengo que hacer

y claro el miedo sabes lo que tenemos en españa no?? empiezan a joder a correos y segun dicen pueden meternos en juicio y demas por eso quiero hacerlo a lo legal y saber si ese dinero que he ingresado se lo cobran automaticamente y se quitan los numeros en rojo y se ponen en 000!! esa es mi otra duda ajajaja

Paypal es bien cuando todo se hace legal, el tema comienza con los disputa yo estoy en un foro de carding y no aceptamos paypal por lo mismo. Mucha gente malintencionada.

Atrás