Es peligroso crear backlinks masivos en foros?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Es peligroso crear backlinks en foros?

Hola amigos, esto del seo ami no se me da así que estoy leyendo mucho para aprender algo, así que les voy a hacer una pregunta para los que saben sobre esto, lo que pasa es que estoy poniendo en practica los backlinks de Angela - Paule & Ciara, hoy he creado 6 en foros, entonces me pueden penalizar por hacerlo o no?

Última edición:
Google penaliza todos los backlins masivos.

Ten cuidado, además esos link utilizalos para potenciar tu Tier 1, alguna vez los he usado pero para solo para eso, nada más.

Depende si el foro no esta penalizado por google, para poder hacer un backlink de perfil, ahora si son backlinks masivos en poco tiempo, eso si es malo, y te lo marcaran como spam, y mas cuando se usa un gmail, porque es de google, y puede ver todo asi.

creo que me referí mal, ose que solo quiero meter mis links en al menos 7 foros, siempre así es malo?

creo que me referí mal, ose que solo quiero meter mis links en al menos 7 foros, siempre así es malo?

Si, te entiendo, por eso dije que hay que ver si algunos de esos foros que no sean maliciosos o no esten penalizados por google, para poder hacer backlinks de esos foros, y que no te perjudiquen tu sitio o blog.

Si vas a hacer backlink en foros, esta bien siempre y cuando hagas 2 o máximo 3 backlinks al día, y sean dofollow, porque eso no se considera masivo y ademas suena natural ante los algoritmos de google.
Pero si vas a hacer backlink en comentarios, temas o por ejemplo en tu firma y te pone a ahcer miles de comentarios temas y demás. Eso si puede ser malo, porque aparte de poder suspender tu cuenta en el foro y perder el backlink, google probablemente te marque como spam y penalice definitivamente tu sitio.

Espero que te sea de utilidad.
Gracias

Sin precaucion puede ser peligroso, yo los usaria en mi Tier 2 o 3...

una pregunta megabook cuando dices:
"Si vas a hacer backlink en foros, esta bien siempre y cuando hagas 2 o máximo 3 backlinks al día, y sean dofollow,"- ¿ como sabes que tu enlace que dejas en dofollow?
me puedes poner un ejemplo? es que quiero dejar algun backlink en algun foro de belleza pero no se si son dfollow

esos links google los tiene superfichados así que tu verás

Estás leyendo artículos o libros obsoletos. Cambia de fuente. 🙄

Estás leyendo artículos o libros obsoletos. Cambia de fuente. 🙄

ehhhh ¿para tanto? solo tiene una duda, una muy buena duda que le sirve para prevenir.

Y sí, Masivo es peligroso, hay que ver a que se llama "masivo".

ehhhh ¿para tanto? solo tiene una duda, una muy buena duda que le sirve para prevenir.

Y sí, Masivo es peligroso, hay que ver a que se llama "masivo".

No entiendo tu "ehhhh" :ambivalence: Le han respondido que no es bueno y yo he añadido un consejo. Sin más. :grumpy:

todo en exceso es malo,ahora por que angela lo dice no tiene que ser necesariamente bueno,generalmente esos links publicos son inundados al instante,por lo que si dejas un link perdera valor,lo ideal es buscar tus propios sitios eso si variar tu estrategia no debe estar basada solo en esos links

Noo es peligroso yo e hecho + de 20.000 backlinks de un golpe y google no me penalizo.
Bueno eso es en mi caso seguro tuve suerte quien sabe otro lo tenga.

No es tanto peligroso si lo haces de forma natural, en la sección correcta y el link con un comentario nutriendo al tema. Participo en foros y casi la mayoría comparte enlaces, aunque mas de sitios populares pero lo hace como aporte al tema y todo normal.

Yo lo hago pero 1 a los 3 o 6 meses, diciendo, a mi me paso lo mismo y cuento mi historia y al final en este sitio web te ayudan con consejos y listo.

te puede penalizar de cojones, yo no lo recomiendo 🙂

Haz las cosas bien y con rigurosa profesionalidad que las prisas no son buenas consejeras a no ser que seas piloto de formula 1.

No entiendo tu "ehhhh" :ambivalence: Le han respondido que no es bueno y yo he añadido un consejo. Sin más. :grumpy:

Acá en Argentina "ehhh" es como una sorpresa o algo así, de cuando se ve algo exagerado. Es que la pregunta que hizo el compañero no me parece mala.

Pero te pido disculpas, ahora entiendo a que te refieres cuando le aconsejas cambiar la fuente, seguramente lo dices por "Angela's and Paul's backlink". Es que yo simplemente no lo había tomado como el eje de la pregunta. Lo que sí es que de lo viejo se puede aprender algo sin descartarlo, pero acompañándolo con lo nuevo. :encouragement:

Atrás