Es Peligroso hacer esto..

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Bueno amigos... Tengo una web de Peliculas, El caso esque cada vez que sale un estreno yo lo publico en Facebook en mi fan Page y asi varias veces al dia con 5 o 4 peliculas quiero saber si eso me puede perfudicar en mi posicionamiento...

Y si esto es considerado spam o algo malo para google...

No le veo nada de malo, muchos utilizan esa táctica para aumentar sus visitas. Incluso, creo que Google lo ve muy bien, porque muestra que el blog es sociable.

No le veo nada de malo, muchos utilizan esa táctica para aumentar sus visitas. Incluso, creo que Google lo ve muy bien, porque muestra que el blog es sociable.

Gracias por la respuesta lo que pasa que soy sumamente nuevo en el area de SEO... Mi web esta teniendo 2000 visitas diarias pero tengo ya meses que nunca pase de ahi entonces quiero meterle SEO... Para poder conseguir mas visitas..

Claro!, igualmente el mejor SEO es el contenido asi que venis haciendo el mejor de los SEOs 😉.

Por otra parte, todos los enlaces no-follow (redes sociales lo tienen), no afectaran tu pagerank ni nada, puesto que google no los seguira, es como is no existieran para el. Por ende las ivsitas si pasaran por dichos enlaces y mejoras puestos pero no afecta a google!

Te equivocas. Los enlaces no-follow si son tomados en cuenta por Google. Y últimamente, según dicen, toma en cuenta los enlaces desde redes sociales.

los enlaces via facebook, twitter, en si redes sociales segun el bobo de matts cutts sera tomados mas en cuenta apartir del fatidico 24/04

yo creo que la conexión face-web es interesante ya que hace que tu web sea sociable como bien dijo un pibe arriba..

animo que saldremos de esta

De hecho, lo único que no se pasa es el link juice de estos tipos de enlace, pero tienen relevancia de cara al buscador.

Un blog de peliculas... no sabes donde te estas metiendo. Y ahora con el nuevo algoritmo de google mas. Y es que se ve a la legua a los bloggers que pretenden hacer un blog solo para sacar dinero con adsense.

Para que te hagas una idea de la altisima competencia que hay en ese area, te dire que si quieres llegar al numero por palabras de alta competencia, comprate un sillon comodo y vivieres para como mimimo 1 año. Y eso si pudieras hacer SEO agresivo todos los dias.

Cualquier SEO te lo dira y dudo mucho que ninguno quiera posicionar ese tipo de paginas. Ahora mas con pinguino al hacecho

warez=copy paste..

no iras a ningun lado

Mi recomendación sería que HUYAS de esa area de negocios... es altamente alta y casi no paga bien si no tienes 150K de visitas diarias... sin mencionar que es ilegal y puedes llegar a tener problemas en algún futuro...

Ffff mal negocio el de las películas online...

Lo tienes que hacer muy bien para que siga adelante y lo tienes que hacer mucho mejor para que genere ingresos y sea productivo. Mucha competencia y muchos problemas.

Esto sin dejar de lado la legalidad del asunto y el tiempo que dure online dicha web o los problemas legales que puedan acarrearte. No has dicho si lo haces de forma legal (que la gente pague un dinero por ver los contenidos de tu web y que una parte de ese dinero vaya para pagar los derechos de las mismas), pero viendo las dudas que tienes me temo que no.

Peliculas Online ya no es negocio, trate a mudarte a temas que no estén sobre explotados, ya que pocisionar tu pagina sera muy dificil en realidad seria algo epico.

¿Publica películas online o solamente reseñas de éstas? Entre una cosa y la otra hay un mundo, pero todos dan por hecho que es la segunda...

no tiene nada de malo pero sigue adelante

Bueno gracias a todos, Por sus repsuesta, Anque muchos dicen que es un mercado muy competitivo tienen razon, pero por lo mismo no quiero ni pretendi ser la mejor web posicionada...

Actualmente recibo 2000 visitas diarias, Y lo que pretendo es almenos llegar a 6000 visitas diarias y con eso me conformaria, por eso esque le quiero meter un poco de SEO para mejorar mi ranking y ganar mas visitas, pero no esque quiere tener 100,000 visitas diarias....

Y de nuevo gracias por la respuestas... Ya que pensaba que lo que asia era SPAM para google ahora estare tranquilo..

Peliculas Online ya no es negocio, trate a mudarte a temas que no estén sobre explotados, ya que pocisionar tu pagina sera muy dificil en realidad seria algo epico.

No mi web es de Las dos cosas... Peliculas ONline y Descargas Directa.....

Como ya eh mencionado lo que necesito mas que todo es aumentar mi ranking y subir almenos a 6000 visitas diarias ya que hoy en dia mi limite de visitas en de 2000 diarias...

Estas equivocado... Si dices que ya no hay negocio ahi... Yo actualmente con apenas 2000 visitas diarias estoy sacando alrededor de 60 dolares mensual solo con mi web.... La misma web paga todos sus gastos y me queda un poco....

Y por tal razon quiero aumentar mi visitas un poco mas....

No, no. No quería decir que no hay negocio ahí. Claro que lo hay y claro que lo habrá. Lo que quería decir es que, hoy en día, es difícil y requiere de bastante tiempo, conocimientos y experiencia para poder sacarle una rentabilidad acorde con el trabajo empleado y riesgos que se corren.

En eso tienes toda la razon... Yo entiendo los problemas legales, Y la competividad de la misma.... Pero aun asi siendo todo un novato en el tema de SEO el logrado sacarle ganancias y visitas a mi web...

Por eso ahora me decidi a intentar y mas que intenar estoy decidido a meterle algo de SEo, Se que no lograre ser el primero de google, pero almenos quiero posicionarme ya que actualmente no tengo ni palabra clave posicionada ni estoy optimizado ya que en lo resultado de busqueda de mi web estoy notando mucho errores que mas adelante pedire ayuda...

Mucho ánimo hamiltonbl. Piensa que, lejos de ser el final o el principio de algo, todo esto te va a servir para ganar experiencia y aprender de los errores. Así que, aunque en el futuro no sigas con la misma temática, vas a tener una a tu espalda mucho trabajo hecho y una curtida experiencia; todos somos novatos alguna vez (entre ellos yo). Mucha suerte y pelea duro por conseguir lo que quieres.

Última edición:

Gracias por el comentario, Tienes toda la razon...