Es Peligroso hacer esto..

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Bueno amigos... Tengo una web de Peliculas, El caso esque cada vez que sale un estreno yo lo publico en Facebook en mi fan Page y asi varias veces al dia con 5 o 4 peliculas quiero saber si eso me puede perfudicar en mi posicionamiento...

Y si esto es considerado spam o algo malo para google...

No le veo nada de malo, muchos utilizan esa táctica para aumentar sus visitas. Incluso, creo que Google lo ve muy bien, porque muestra que el blog es sociable.

No le veo nada de malo, muchos utilizan esa táctica para aumentar sus visitas. Incluso, creo que Google lo ve muy bien, porque muestra que el blog es sociable.

Gracias por la respuesta lo que pasa que soy sumamente nuevo en el area de SEO... Mi web esta teniendo 2000 visitas diarias pero tengo ya meses que nunca pase de ahi entonces quiero meterle SEO... Para poder conseguir mas visitas..

Claro!, igualmente el mejor SEO es el contenido asi que venis haciendo el mejor de los SEOs 😉.

Por otra parte, todos los enlaces no-follow (redes sociales lo tienen), no afectaran tu pagerank ni nada, puesto que google no los seguira, es como is no existieran para el. Por ende las ivsitas si pasaran por dichos enlaces y mejoras puestos pero no afecta a google!

Te equivocas. Los enlaces no-follow si son tomados en cuenta por Google. Y últimamente, según dicen, toma en cuenta los enlaces desde redes sociales.

los enlaces via facebook, twitter, en si redes sociales segun el bobo de matts cutts sera tomados mas en cuenta apartir del fatidico 24/04

yo creo que la conexión face-web es interesante ya que hace que tu web sea sociable como bien dijo un pibe arriba..

animo que saldremos de esta

De hecho, lo único que no se pasa es el link juice de estos tipos de enlace, pero tienen relevancia de cara al buscador.