H
hamiltonbl
Eta
No le veo nada de malo, muchos utilizan esa táctica para aumentar sus visitas. Incluso, creo que Google lo ve muy bien, porque muestra que el blog es sociable.
Claro!, igualmente el mejor SEO es el contenido asi que venis haciendo el mejor de los SEOs 😉.
Por otra parte, todos los enlaces no-follow (redes sociales lo tienen), no afectaran tu pagerank ni nada, puesto que google no los seguira, es como is no existieran para el. Por ende las ivsitas si pasaran por dichos enlaces y mejoras puestos pero no afecta a google!
Claro!, igualmente el mejor SEO es el contenido asi que venis haciendo el mejor de los SEOs 😉.
Por otra parte, todos los enlaces no-follow (redes sociales lo tienen), no afectaran tu pagerank ni nada, puesto que google no los seguira, es como is no existieran para el. Por ende las ivsitas si pasaran por dichos enlaces y mejoras puestos pero no afecta a google!
Peliculas Online ya no es negocio, trate a mudarte a temas que no estén sobre explotados, ya que pocisionar tu pagina sera muy dificil en realidad seria algo epico.
Ffff mal negocio el de las películas online...
Lo tienes que hacer muy bien para que siga adelante y lo tienes que hacer mucho mejor para que genere ingresos y sea productivo. Mucha competencia y muchos problemas.
Esto sin dejar de lado la legalidad del asunto y el tiempo que dure online dicha web o los problemas legales que puedan acarrearte. No has dicho si lo haces de forma legal (que la gente pague un dinero por ver los contenidos de tu web y que una parte de ese dinero vaya para pagar los derechos de las mismas), pero viendo las dudas que tienes me temo que no.
Estas equivocado... Si dices que ya no hay negocio ahi... Yo actualmente con apenas 2000 visitas diarias estoy sacando alrededor de 60 dolares mensual solo con mi web.... La misma web paga todos sus gastos y me queda un poco....
Y por tal razon quiero aumentar mi visitas un poco mas....
No, no. No quería decir que no hay negocio ahí. Claro que lo hay y claro que lo habrá. Lo que quería decir es que, hoy en día, es difícil y requiere de bastante tiempo, conocimientos y experiencia para poder sacarle una rentabilidad acorde con el trabajo empleado y riesgos que se corren.
En eso tienes toda la razon... Yo entiendo los problemas legales, Y la competividad de la misma.... Pero aun asi siendo todo un novato en el tema de SEO el logrado sacarle ganancias y visitas a mi web...
Por eso ahora me decidi a intentar y mas que intenar estoy decidido a meterle algo de SEo, Se que no lograre ser el primero de google, pero almenos quiero posicionarme ya que actualmente no tengo ni palabra clave posicionada ni estoy optimizado ya que en lo resultado de busqueda de mi web estoy notando mucho errores que mas adelante pedire ayuda...
Mucho ánimo hamiltonbl. Piensa que, lejos de ser el final o el principio de algo, todo esto te va a servir para ganar experiencia y aprender de los errores. Así que, aunque en el futuro no sigas con la misma temática, vas a tener una a tu espalda mucho trabajo echo y una curtida experiencia; todos somos novatos alguna vez (entre ellos yo). Mucha suerte y pelea duro por conseguir lo que quieres.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?