D
Dharma95
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Entiendo que bastaría con poner Publicidad encima, como muestro en la captura, verdad? GraciasSolo debes cuidar que los visitantes lo puedan diferenciar del contenido y marcarlo como "Publicidad".
Entiendo que bastaría con poner Publicidad encima, como muestro en la captura, verdad? Gracias
Sent from my Nexus 4
Si, y si puede delimitarla (encerrarla con lineas) sería mejor, por que en la captura de arriba aún se confunde con el comentario.
Bien, ¿qué le parece así?
Muchas gracias por la ayuda.
Gracias, veré si puedo ponerle un marco también, o no sería necesario?Así está mucho mejor :encouragement:
Sí, gracias. Le echaré un vistazo. Dentro del mensaje no puedo ponerlo ahí (en un lado) porque se me descuadran varias cosas, por eso opté por ponerlo debajo.Pregunto: por qué no optas por ponerlo como lo tiene Carlos Arreola (el admin de este foro)? Como usuario no verás adsense, pero como visitante (deslogueate un rato y verás), encontrarás anuncios en distintas partes del foro. Si por algo lo tiene así carlos, creo que es un buen comienzo, no te parece?
Gracias, veré si puedo ponerle un marco también, o no sería necesario?
Sent from my Nexus 4
En la segunda captura que mandé aparece una barra horizontal encima, te refieres a eso? Graciasigual no me parece que sea peligroso pero si queda un poco feo que quede suelto ahi arriba ocupando tanto espacio... me parece que si queda como una barra horizontal quedaria mejor mas estetico
Ahh bien. Te refieres al formato del anuncio. Ya tengo uno 728*90 en la cabecera, puedo poner otro ahí? Con poner el mismo código que en la cabecera bastaría, verdad? Saludosnono me refiero a algo asi
Ver el archivo adjunto 34387
me parece que es mas estetico que un cuadrado en el medio...
Gracias de todos modos por tu ayuda, a ver si alguien puede resolverme esas dudas. Saludos!no sabria decirte :grumpy: no uso adsense todavia jajaja pero es una idea.. capaz alguien mas pueda desarrollarla mas que yo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?