Hola Betas!
Siempre he utilizado el plugin NewAdman para colocar anuncios dentro de los post (en Wordpress obviamente). El problema es que permite realizar sólo una inserción.
Ahora quería probar a colocar mas de una, por ejemplo, un anuncio al comienzo del texto, y otro por la mitad. Luego de buscar un largo rato encontré un código PHP, pero sirve solamente para una inserción. Les adjunto el mismo:
Lo que deseaba saber es si podía colocarlo dos veces, del siguiente modo:
Luego dentro de los post insertas
y luego colocar este también:
Es decir, he colocado los números 1 y 2, pero como no se nada de PHP no estoy seguro de que eso sea posible. ¿qué me dicen ustedes los expertos? ¿o acaso hay otro código mas apropiado?
Desde ya ... GRACIAS!!!
Siempre he utilizado el plugin NewAdman para colocar anuncios dentro de los post (en Wordpress obviamente). El problema es que permite realizar sólo una inserción.
Ahora quería probar a colocar mas de una, por ejemplo, un anuncio al comienzo del texto, y otro por la mitad. Luego de buscar un largo rato encontré un código PHP, pero sirve solamente para una inserción. Les adjunto el mismo:
Yo buscaba lo mismo y encontré esta solución:
Abres functions.php e insertas el siguiente código (fíjate ponerlo antes de alguno como el comienzo de este //mostrar publicidad en el post y no el index)
Insertar CODE, HTML o PHP://mostrar publicidad en el post y no el index add_shortcode('adsensepost','publicidad_post'); function publicidad_post(){ if(is_single()){ return 'AQUI PONES TU PUBLICIDAD'; } else{ return ''; } }
Insertar CODE, HTML o PHP:[adsensepost]
Lo que deseaba saber es si podía colocarlo dos veces, del siguiente modo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
//mostrar publicidad en el post y no el index
add_shortcode('adsensepost1','publicidad_post');
function publicidad_post(){
if(is_single()){
return 'AQUI PONES TU PUBLICIDAD';
}
else{
return '';
}
}
[adsensepost1]
y luego colocar este también:
//mostrar publicidad en el post y no el index
add_shortcode('adsensepost2','publicidad_post');
function publicidad_post(){
if(is_single()){
return 'AQUI PONES TU PUBLICIDAD';
}
else{
return '';
}
}
[adsensepost2]
Es decir, he colocado los números 1 y 2, pero como no se nada de PHP no estoy seguro de que eso sea posible. ¿qué me dicen ustedes los expertos? ¿o acaso hay otro código mas apropiado?
Desde ya ... GRACIAS!!!