¿Es peligroso insertar anuncios dentro de los post en un foro?

• Autor Autor Dharma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta.

Tengo un foro Mybb y he encontrado un plugin para insertar un código de Adsense en el primer post de cada página. El asunto es que este anuncio se muestra DENTRO del mensaje, pudiendo darse a entender que es parte del mensaje. Es decir, por ejemplo, después de estas líneas que estoy escribiendo, aparecería un bloque de anuncios (DENTRO de este mensaje). Espero que me haya explicado bien, si hace falta subo una captura con un ejemplo. ¿Creéis que es peligroso colocarlo ahí?

Y ya que estamos (perdón por el offtopic), si alguien conoce un plugin para Mybb para insertar código entre el primer y segundo mensaje (típico mensaje patrocinado o algo), se lo agradecería enormemente.

Gracias y saludos!

Deberías tomarle screenshot y mostrarla aquí en el post para entenderte mejor ya que por ejemplo aquí en el foro cuando no estas registrado te aparece publicidad en los post.

Claro, aquí tenéis un ejemplo:

fkr2loG.png

Así saldría en el primer mensaje de todas las páginas del hilo.

No le veo problema, es lo mismo que en los blogs. Los usuarios colocan anuncios al comienzo o final de los post. Este foro tieine los anuncios a un lado del contenido, sólo que unicamente se muestra a los no logueados.

Solo debes cuidar que los visitantes lo puedan diferenciar del contenido y marcarlo como "Publicidad".

Solo debes cuidar que los visitantes lo puedan diferenciar del contenido y marcarlo como "Publicidad".
Entiendo que bastaría con poner Publicidad encima, como muestro en la captura, verdad? Gracias

Sent from my Nexus 4

Entiendo que bastaría con poner Publicidad encima, como muestro en la captura, verdad? Gracias

Sent from my Nexus 4

Si, y si puede delimitarla (encerrarla con lineas) sería mejor, por que en la captura de arriba aún se confunde con el comentario.

Si, y si puede delimitarla (encerrarla con lineas) sería mejor, por que en la captura de arriba aún se confunde con el comentario.

Bien, ¿qué le parece así?

P89Q6XF.png

Muchas gracias por la ayuda.

Pregunto: por qué no optas por ponerlo como lo tiene Carlos Arreola (el admin de este foro)? Como usuario no verás adsense, pero como visitante (deslogueate un rato y verás), encontrarás anuncios en distintas partes del foro. Si por algo lo tiene así carlos, creo que es un buen comienzo, no te parece?

Pregunto: por qué no optas por ponerlo como lo tiene Carlos Arreola (el admin de este foro)? Como usuario no verás adsense, pero como visitante (deslogueate un rato y verás), encontrarás anuncios en distintas partes del foro. Si por algo lo tiene así carlos, creo que es un buen comienzo, no te parece?
Sí, gracias. Le echaré un vistazo. Dentro del mensaje no puedo ponerlo ahí (en un lado) porque se me descuadran varias cosas, por eso opté por ponerlo debajo.

Sent from my Nexus 4

Perdonad, alguien podría decirme cómo puedo ponerle un marco al anuncio de Adsense? Gracias!

Sent from my Nexus 4

igual no me parece que sea peligroso pero si queda un poco feo que quede suelto ahi arriba ocupando tanto espacio... me parece que si queda como una barra horizontal quedaria mejor mas estetico

igual no me parece que sea peligroso pero si queda un poco feo que quede suelto ahi arriba ocupando tanto espacio... me parece que si queda como una barra horizontal quedaria mejor mas estetico
En la segunda captura que mandé aparece una barra horizontal encima, te refieres a eso? Gracias

Sent from my Nexus 4

nono me refiero a algo asi

Ver el archivo adjunto 34387

me parece que es mas estetico que un cuadrado en el medio...
Ahh bien. Te refieres al formato del anuncio. Ya tengo uno 728*90 en la cabecera, puedo poner otro ahí? Con poner el mismo código que en la cabecera bastaría, verdad? Saludos

Sent from my Nexus 4

no sabria decirte :grumpy: no uso adsense todavia jajaja pero es una idea.. capaz alguien mas pueda desarrollarla mas que yo...

no sabria decirte :grumpy: no uso adsense todavia jajaja pero es una idea.. capaz alguien mas pueda desarrollarla mas que yo...
Gracias de todos modos por tu ayuda, a ver si alguien puede resolverme esas dudas. Saludos!

Sent from my Nexus 4

- - - Actualizado - - -

Hola! Al final he conseguido ponerlos así, usando el plugin MyAdvertisements en Mybb. Salen fuera de los mensajes. ¿Qué os parece? Gracias!!

TxJXF98.png

Atrás