¿Es penalizable el uso de plugins que recopilan palabras clave como titles?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno recientemente he instalado un Pluging que coloca al final de los post las palabras con las que llegan las personas a mi blog, la cosa es que coloque que aparezcan 100 términos y pareciera que estoy recopilando "titles" (el pluging coloca la palabra clave como title).

Pueden ver un ejemplo de como queda en este post.

Enlace eliminado

Me preguntaba si esto puede ser penalizable, ya que no estoy muy seguro veo que otros sitios hacen lo mismo pero mostrando menos palabras.

primero, ese plugin "bien utilizado" sirve bastante... pero se puede caer en el error de que por exceso o mal uso, te penalicen...

reduce la cantidad de "keys", o bien no las enlaces al mismo post... Ten en cuenta lo siguiente: Google encontrará una página en la que verá más de 100 links a si misma, y con distintos textos... es muy raro...

No autolinkees todo, o bien reduce la cantidad de keys a publicarse...

saludos

100 terminos 😵 es demasiado y para colmo los colocas como enlaces, yo lo uso y solo coloco 10 términos y no los coloco como enlaces y me a ido muy bien

no le veo sentido si toma las palabras de mismo post. si tomara las palabras con que la gente llega al post seria mejor y 100 es exagerado

pero para que sirve eso especificamente, para saber a traves de que keys llegaron al articulo?

yo pondría sólo las principales 20 busquedas por post... muchos andan robando keys gracias a estos plugins. lo que si me parece que es penalizable son los blog MFA (made for adsense) que tienes como el de abdominoplastia, en realidad hay opiniones contrarias al respecto, algunos tienen 100 de estos blogs con pocas visitas pero alto ecpm debido al elevado cpc y ganan bastante money pero el riesgo es que google puede bannearte la cuenta.

pero para que sirve eso especificamente, para saber a traves de que keys llegaron al articulo?

Para mejorar un poco el long tail con los términos con los que más llegan a tus artículos, voy a bajarle a 10 términos, el plugin automáticamente deja los términos como enlaces al mismo artículo (no estoy seguro si mejora o empeora el SEO).

yo pondría sólo las principales 20 busquedas por post... muchos andan robando keys gracias a estos plugins. lo que si me parece que es penalizable son los blog MFA (made for adsense) que tienes como el de abdominoplastia, en realidad hay opiniones contrarias al respecto, algunos tienen 100 de estos blogs con pocas visitas pero alto ecpm debido al elevado cpc y ganan bastante money pero el riesgo es que google puede bannearte la cuenta.

Bueno con respecto a los Blogs MFA eso no he tenido problemas con adsense en el último pago, tengo entendido de que lo que hace a un Blog MFA es el contenido y el uso excesivo de los anuncios, por ejemplo que yo me centre en el micronicho: "ratón inalambrico rosado" y escriba:

"Yo tengo un ratón inalámbrico rosado, me gusta mi ratón inalámbrico rosado, no puedo vivir sin mi ratón inalámbrico rosado; yo uso mi ratón inalámbrico rosado en la mañanda, uso mi ratón inalámbrico rosado en la tarde y uso mi ratón inalámbrico rosado en la noche, si quisieras tener un ratón inalámbrico rosado puedes comprar un ratón inalámbrico rosado en tu tienda de electrónica más cercana o comprar un ratón inalámbrico rosado por internet.

Muchas gracias por haberme escuchado hablar sobre mi ratón inalámbrico rosado"

De todas formas voy a cerrar el blog de abdominoplastia y el de DVD TDT ya que apenas dan ganancias y quizá cierre los demás ya que sinceramente lo de los micronichos no es lo mío.

Ya encontré la forma en que los términos dejen de aparecer como links, muchas gracias por sus observaciones y consejos.

Creo que 100 es demasiado, recomiendo no exagerar tanto, con unos 10-15 ya es mas que suficiente.

Disculpen el offtopic pero me gustaria a mi tmb saber el nombre del plug in 😀

P.D: Con respecto al tema, yo creo que 100 es mucho, pero sin ir mas lejos, es algo como lo que tiene forobeta, mira abajo de los posts (o en el home mejor) y verás que dice: X personas han llegado a forobeta.com mediante estas keys.....

Yo utilizo Fuzzy SEO Queries no se si sea el mismo que utiliza el amigo.

El plugin se llama SEO searchTerm 2

Atrás