¿Es perjudicial copiar y pegar en un blog?

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola amigos tengo un blog Bailando 2011 y queria saber si copiar y pegar los post es muy malo y si hace que no tenga visitas. gracias

Es tan malo, que puede hacer que te cierren el blog.
Saludos

Eso se llama plagio y entre sus consecuencias esta el cierre de tu sitio, o algo mas..

Caso hipotético: Haces un trabajo o informe, bien investigado, redactado, etc. Viene un amigo y te lo pide prestado porque el no pudo hacerlo, haciendo una copia textual de tu trabajo. El saca igual o mayor nota que tú. O peor aún, ambos son suspendidos por copiar trabajos. Así de malo es, sólo que la gente que copia no pide permiso y mucho menos son tus amigos.

Espero haberme explicado.

Un saludo.

y que tal si en cada articulo pones una cita de la fuente?? es malo?
ya con eso estaria bien?

No es malo, es pesimo!

y la gente que tiene paginas de descargas?

En muchos casos son trabajos de propios Uploaders que ganan con sus descargas.
Pero si tu quieres poner los mismos enlaces de descargas, le estarás dando de comer al que subió el enlace y otra cosa que debes saber, las descargas ahora no son tan populares como antes.

El copoar siempre es malo.

entonces por ejemplo yo nunca podria poner un blog de fotos de famosas de hollywood porque yo no saco las fotos?

es malo para tu conciencia ahora si quieres copiar sin que te moleste

buscate sitios web de tu tematica con licencias Creative Commons y asegurate que acepte "afines comerciales".

cuando encuentres este tipo pues a ellos no les incomoda que les copies siempre y cuando cites la fuente, asi no tendras problemas con ads, todo legal y nadie te jod... xD

Una cosa es copiar contenido y otra es copiar o tomar fotos de otros sitios

Malisimo. Aparte de que violas los derechos de autor, eso es muy mal visto y penalizado por google, en cuanto google rastree que hiciste copy and paste, automaticamente manda tu blog a los ultimos puestos.

Es malo tanto por lo económico por lo legal.

No es malo, es desagradable, personalmente yo tengo los derechos de autor de todos mis artículos, si encuentro a alguién que me copie lo denuncio y él se quedará sin servicio de hosting, entre otras cosas...

Es desagradable, lamentablemente muchos usuarios lo hacen y en la mayoría de los casos no pasa nada.

y todo lo que tenes en tu web lo descubriste vos o lo sacaste de otro lado

Normalmente lo que se suele o almenos yo hago es visitar varias wrbs sobre la tematica que quiera hacer el articulo y despyes redactar unopropio con mis propias palabrad y a mi modo de ver... Obviamente no todo puede ser contenido original tuyo ..pero si lo es, pues aun mejor