AdSense ¿Es perjudicial insertar anuncios al comienzo de una entrada?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé por qué no me aparecen un anuncio entre el header y la primera entrada que en otras plantillas sí puedo. Lo probé de mil formas, tanto con quick adsense como en el editor, en muchas líneas del header, etc... y no hay manera de que aparezca. Para aparecer me tengo que meter en la entrada (www.miweb.com/entrada), ahí sí que aparece pero no en el home que es donde me interesa.

Lo que he hecho es ponerlo en una entrada, entre el titulo y la primera frase, de esta manera sí aparece en el home. Pero me gustaría saber si a google le hace gracia esto, o si es malo para el SEO.

los bloques de adsense se cargan por orden, es decir si poner el banner en el header ese es el que tendra mejor la puja pero no tendras clic, mientras menos bloques tiende a subir el cpc pero no siempre, trata de cargar el primer bloque en una zona caliente

si tienes muy poco texto (menos de 350 palabras) y le andas metiendo un anuncios al inicio sin que exista conetnido sobre él , puede generar clics inválidos. A google le da igual donde los pongas la cosa es no hace trampa

Ponlo al incio en el centro de tus articulos si en caso pones buenas IMG asi ganaras Unos cuantos click mas ( ellos quedran ver la img mas Grande confundiendose con el anuncio plop ) Legal Suerte :devilish:

Atrás