AdSense ¿Es perjudicial para mi sitio usar esta ubicación de anuncios?

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
He probado por un par de semanas y esta es la forma con la que más ingresos recibo en adsense. Pero he leído algo y según dicen que el hecho de que el usuario tenga que hacer scroll para leer el contenido te puede valer una penalización de parte de google.

Lo que ven en la imagen es hasta donde alcanza la resolución del monitor. A más del cuadro de adsense, sólo se ve el título del post y parte de la imagen del post. Para leer lo demás hay que hacer scroll.

captura de pantalla2.webp​

Puede ser esto perjudicial a largo plazo? Y si es así, que otro formato de anuncio me recomiendan para colocar en el mismo lugar? (Porque los horizontales que salen como "recomendados" en adsense son muy largos y no calzan bien en esta ubicación)

Creo que es una buena posicion... no pasa nada. hasta donde he probado, no se si algun otro user le ha ido mal con eso.

No te va dar problema porque es un blog con contenido textual....🙂

Justamente tenia un anuncio asi en mi sitio, que por cierto utilizaba ese mismo theme y nunca dio problemas :encouragement:

creo que n hay problema.. e visto muchas webs y de arto trafico usar ese metodo y todo bien con adsense

Pero lo que el hombre indica esta bien, al colocar dos anuncios si es inválido. O que lines resaltas?

[MENTION=82822]esativo[/MENTION] comenta que hay que hacer scroll para visualizar el contenido.

Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página

Los editores deberían evitar diseños en los que los anuncios del sitio desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios distingan el contenido de los anuncios.

no creo que de problemas, eh visto varias webs asi y después de meses tiene la misma posición en sus anuncios

y asi entraron a adsense ??????? :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence:

Es la misma pregunta queria hacer xD.. para tener mas ganacias es la mejor posicon

La colocación digamos que no es problemático, el problema es que no tienes contenido, y el anuncio no debe ocupar más de 1/3 del ancho de la página, por lo que ahí sí es un pequeño problema...

Yo añadiría la etiqueta "Patrocinadores" o "Anuncios" en h4 sobre el anuncio para evitar problemas, es un lugar conflictivo..

Yo añadiría la etiqueta "Patrocinadores" o "Anuncios" en h4 sobre el anuncio para evitar problemas, es un lugar conflictivo..

La verdad es que los míos tampoco están lejos de estar así... con el cambio de theme que hice... ¿lo recomendable sería tener texto a un lado cierto?

La verdad es que los míos tampoco están lejos de estar así... con el cambio de theme que hice... ¿lo recomendable sería tener texto a un lado cierto?

Yo en una plantilla similar tenia en el Index el mismo bloque y en la misma ubicación, me llego una advertencia que lo modifique en menos de 72hs porque, al ser lo primero que ve un user cuando ingresa al sitio generaba bastantes clicks inválidos, ademas si se trata de una plantilla responsive y solo tiene añadido el 336 x 280 imagina cuando entran desde móviles, extremadamente intrusivo termina siendo...

Una posible solución seria agregar texto paralelo al bloque, y para asegurarme, como mencione, haría mención que se trata de publicidad (disminuye el CTR pero la cuenta esta mas "segura")

Creo que esta mal, debe estar abajo del titulo.

Pero no se bien, y nadie da una respuesta concreta y con argumentos xD

Creo que esta mal, debe estar abajo del titulo.

Pero no se bien, y nadie da una respuesta concreta y con argumentos xD

Ya comenté que Adsense dice que el esquema general debe ser 1/4 anuncio, y el resto información... por lo que no está correcto lo que está haciendo.... al menos yo sí tengo el título encima...

Dudo mucho que sea legal, cuidado que ya te vió el blog el amigo troll :distant:

Atrás