L
lalo2019
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
X2La mayoría en el mismo hosting tenemos varios proyectos diferentes... El único problema es que no tenga recursos suficientes y vaya lento... Por lo demás, es lo más normal del mundo.
¿Por qué no la instalas en localhost con Xampp?
+1 si lo que quieres es practicar un localhost te basta para probar y examinar las cosas.
Las opciones más segura son las que te han comentado los compañeros más arriba: prueba en localhost o un subdominio de tu sitio.
También podrías probar lo que dice este usuario.
bueno, veran, si tienen la amabilidad de visitar la seccion Prestashop de este foro, sabran que tengo un problema al instalar Prestashop en Local; un problema que no he podido resolver y tampoco nadie del foro. Lo he instalado correctamente pero no me puedo loguear a pesar de que mi constraseña es correcta.. me manda a la pagina de login otra vez.. es como si presionara F5. Por lo tanto, no puedo practicar en local.
El post:
https://forobeta.com/temas/prestash...r-de-que-no-es-un-error-de-contrasena.723603/
La mayoría en el mismo hosting tenemos varios proyectos diferentes... El único problema es que no tenga recursos suficientes y vaya lento... Por lo demás, es lo más normal del mundo.
Yo tuve en un host distintos sitios.
Eso es.... un hosting de 53 dólares al mes debería sobrar... vamos, es casi como el precio de un servidor dedicado. No sabía que se pagara eso en ninguna parte pro un hosting compartido.Es un hosting compartido de 53 dólares al mes...me parece que corre bien. ¿será suficiente, no?
Ustedes que dicen que tienen varias páginas en un mismo hosting ¿significa que crean varias carpetas o directorios en el PUBLIC HTML, correspondientes cada una a una web distinta?
EN qué parte está la opción de 2 meses gratis?? Entré a "Hosting Prestashop" y no veo la opción gratuita por ningún lado.Usa los 2 meses gratis de hosting que brinda Sered, es más que suficiente para probar de todo https://sered.net
Usa el cupón: FOROBETADOSMESESGRATIS
Es un hosting compartido de 53 dólares al mes...me parece que corre bien. ¿será suficiente, no?
Ustedes que dicen que tienen varias páginas en un mismo hosting ¿significa que crean varias carpetas o directorios en el PUBLIC HTML, correspondientes cada una a una web distinta?
jajaja disculpa, me confundí...quise decir 53 dólares al año.... ya quisiera tener un hosting de esas capacidades (aunque la verdad no lo necesito ahora).Eso es.... un hosting de 53 dólares al mes debería sobrar... vamos, es casi como el precio de un servidor dedicado. No sabía que se pagara eso en ninguna parte pro un hosting compartido.
Ah, ya entiendo, es que ustedes tienen un plan de hosting que les permite conectar dominios distintos al mismo servidor...Yo no. Mi hosting solo me permite un dominio T_T..Eso es, directorios distintos en el Public HTML, con dominios distintos.
bueno, veran, si tienen la amabilidad de visitar la seccion Prestashop de este foro, sabran que tengo un problema al instalar Prestashop en Local; un problema que no he podido resolver y tampoco nadie del foro. Lo he instalado correctamente pero no me puedo loguear a pesar de que mi constraseña es correcta.. me manda a la pagina de login otra vez.. es como si presionara F5. Por lo tanto, no puedo practicar en local.
El post:
https://forobeta.com/temas/prestash...r-de-que-no-es-un-error-de-contrasena.723603/
Seleccionas la opción de hosting Prestaashop, bajas y seleccionas mensual, y elijes cualquiera de las tres opciones y le das contratar.EN qué parte está la opción de 2 meses gratis?? Entré a "Hosting Prestashop" y no veo la opción gratuita por ningún lado.
¿habra conflicto si dejo mi PRESTASHOP actual instalado?No te compliques la vida...puedes usar una instalación de Bitnami para eso. Son fáciles de usar y hay muchas opciones. Me decanto por las instalaciones hechas en Docker porque funcionan a la perfección (trabajo en Linux) pero las instalaciones de Windows y Virtual Machines también andan perfectamente.
Bitnami - Prestashop
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?