moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No se puede!No te compliques la vida...puedes usar una instalación de Bitnami para eso. Son fáciles de usar y hay muchas opciones. Me decanto por las instalaciones hechas en Docker porque funcionan a la perfección (trabajo en Linux) pero las instalaciones de Windows y Virtual Machines también andan perfectamente.
Bitnami - Prestashop
Probaste con una maquina virtual en linux???No se puede!
Le di permisos TOTALES a mi carpeta LAMPP... Y ahora que termina el instalador de bitnami me dice: ERROR CHANGING PERMISSIONS TO 040755 IN /OPT/LAMPP/IMG
...Pero yo ya le di todos los permisos, y hasta recursivos, a mi carpeta LAMPP... no entiendo que pasa
No.Probaste con una maquina virtual en linux???
Es mucho mejor para que experimentes
No se puede!
Le di permisos TOTALES a mi carpeta LAMPP... Y ahora que termina el instalador de bitnami me dice: ERROR CHANGING PERMISSIONS TO 040755 IN /OPT/LAMPP/IMG
...Pero yo ya le di todos los permisos, y hasta recursivos, a mi carpeta LAMPP... no entiendo que pasa
mejor no te contesto porque estoy de malhumor debido al estupido tiempo que estoy perdiendo.Con todo el respeto que te mereces amigo...pero esos errores son de configuración. (Errores manejando permisos de archivos desde diferentes usuarios)
De todas formas como te he dicho, Bitnami ofrece la capacidad de usar maquinas virtuales ya listas para ser desplegadas y con docker...ambas opciones completamente funcionales.
mejor no te contesto porque estoy de malhumor debido al estupido tiempo que estoy perdiendo.
ya le di permisos a la carpeta LAMPP y al bitnami.run......... si no se puede, ahi lo dejo...me aburri... mañana con mejor animo voy a desinstalar toda la porqueria que he instalado, de prestashop y de bitnami
me lo recomendaste para que no me complique pero al final termino complicandome mas
ya lo instale , y ya se me paso el malhumor porque es un nuevo dia xdTe diré esto...
El archivo que estas ejecutando no tiene porque instalarse en modo superusuario...el hecho de que estes instalando en el directorio /opt/ como has mencionado ya me dice, que estas instalándolo en el lugar incorrecto. Crea una carpeta en tu /home/nombre_usuario y alli instalas todo...
O tienes la opción de usar Docker y que el sistema lo haga todo por si mismo creandote un container (que es quizás la forma más usada en la actualidad de desplegar servicios en servidores en la actualidad)
ya lo instale , y ya se me paso el malhumor porque es un nuevo dia xd
lo que no entiendo es ¿esta cosa trae su mismo servidor y base de datos, no? me parece extraño que todo lo contenga en una misma carpeta... entonces eliminarlo seria tan simple como remover la carpeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?