¿Es perjudicial redirigir el tráfico a una web penalizada?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me pregunto si por ejemplo tengo una web con 400 ips diarias y hago una redireccion de todas las visitas a otra web, esto podria ser penalizado por google a alguna de las webs? la otra web a la que quiero redirigir el trafico esta penalizada ya, esta redireccion ayudaria a que me quiten antes lapenalizacion.

saludos.

Hola buenas,

me pregunto si por ejemplo tengo una web con 400 ips diarias y hago una redireccion de todas las visitas a otra web, esto podria ser penalizado por google a alguna de las webs? la otra web a la que quiero redirigir el trafico esta penalizada ya, esta redireccion ayudaria a que me quiten antes lapenalizacion.

saludos.
Hola djfumon,

La redirección de tráfico a una web que ya está penalizada puede ser bastante arriesgado. Google penaliza tácticas que intentan manipular el tráfico o el ranking de las páginas, y si implementas redirecciones de este tipo, podrías estar incurriendo en prácticas que violan sus directrices.

Al redirigir el tráfico de tu web a una página penalizada, lo más probable es que tu sitio también comience a sufrir las consecuencias de esa penalización. Google puede asociar tu dominio con la web penalizada, lo que podría llevar a una disminución en tu propio posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Además, redirigir tráfico con la esperanza de que la otra página se beneficie y se quite la penalización no es una estrategia segura. Las penalizaciones suelen estar arraigadas en problemas más profundos que no se solucionan solo con redirecciones.

Es recomendable que te enfoques en mejorar el contenido y la calidad de tu propia web en lugar de redirigir tráfico a una página con problemas, ya que esto podría tener un impacto negativo en tu reputación y en tu posicionamiento en Google.

¡Saludos!

Atrás