¿Es perjudicial tener dos breadcrumbs en un theme?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy comenzando a usar el theme Prospect y veo que tiene 2 breadcrumbs en el archivo category.php

Me pregunto si esto no es algo horrible para Google y para el usuario

Pero quisiera saber cuál código elimino de estos que creo que son los que generan la salida de las migajas de pan

<?php if ( get_option( 'of_show_breadcrumbs') == 'true' ) : ?><?php if (function_exists('digi_breadcrumbs')) digi_breadcrumbs(); ?><?php endif; ?>

<!---------- Begin Regular content ---------->
<div id="content">

<?php if (function_exists('digi_breadcrumbs')) digi_breadcrumbs(); ?>

tiene una opcion en el panel: of_show_breadcrumbs desde ya se llamara distinto en el panel, ponele que no y solo msotrata uno. sino saca esto

PHP:
<?php if ( get_option( 'of_show_breadcrumbs') == 'true' ) : ?><?php if (function_exists('digi_breadcrumbs')) digi_breadcrumbs(); ?><?php endif; ?>

Elimina el que quieras. El primer código comprueba que lo hayas activado... probablemente tendrá un panel de opciones el theme y habrá una opción para activar o desactivar... y el segundo solo comprueba que exista la function y lo pone lo hayas o no activado. :encouragement:

ah, ok, sí es que lo había activado, ya lo desactivo

sabéis adicionalmente cómo eliminar los formularios y la caja de SEO??

- - - Actualizado - - -

( muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=2243]jonay[/MENTION] )

mmm hay que ver el archivo donde esta eso y sacarlo.

mmm hay que ver el archivo donde esta eso y sacarlo.

a saber, imagino que debe estar en functions y en algún otro archivo para que se muestre en el admin y en alguna parte para sobreescribir los títulos... claro que no he pensado en usar ningún sistema de SEO, de pronto ese me podría servir y me ahorro un plugin...

si se muestra en el admin esta en functions, dsp se lo eliminas tendrás que ver en los archivos del theme a ver donde llama las funciones que eliminaste.

si se muestra en el admin esta en functions, dsp se lo eliminas tendrás que ver en los archivos del theme a ver donde llama las funciones que eliminaste.

mmm... ni idea de cómo hacer algo así... por algo es un theme gratuito (aunque en las instrucciones veo que tiene más opciones, pero supongo que toca pagarlo para que se activen...)

Atrás